Va de saltos (fotos)

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.912
603
113
Este fin de semana hemos tenido un CSNC de Saltos en mi club. A modo de reportaje, os pongo unas cuantas fotos.

Antes de empezar el recorrido, siempre se debe saludar a la presidencia:

saludo5vm-1.jpg


Algunos saltos salen de libro:













Otros son un poco justos, o simplemente raros:





pie9xy-1.jpg


Y otros... mejor olvidarlos:



derribo4uf-1.jpg


rehuse8ck-1.jpg


suelo7dh-1.jpg


Afortunadamente, nadie ha salido herido. Todo ha quedado en disgustos:



Los entrenadores no daban abasto con los alumnos, y cualquier momento era bueno para dar las últimas instrucciones:



Y para acabar, una imagen de lo que todo buen jinete debería hacer antes de abandonar la pista. Agradecer mucho a nuestro fiel compañero:



Y eso es todo. Espero que os haya gustado.



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Sí, es José Manuel "el cura". El concurso ha sido en el Poni Club Ciutat de Castelló (mi club) este fin de semana, el CSNC de la Magdalena.

El cura da clases en mi club y en la Hípica de Castellón.

¿Tú de qué le conoces?




Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
El de las fotos es mi marido, a mí me salen unas fotos de las vallas impresionantes [:D][:D].

Blanca, me encantaría hacer fotos a tus niños. Aprovecharos ahora que todavía es amateur, estoy pensando en ponerme de manager y hacerle profesional, porque la verdad es que saca unas fotos mejores que algunos profesionales, y el muy tonto las regala.

En finsss....




Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Casey vaya pedazo reportaje si señor!! Me encantan las fotos, aunque me da un poco de cosa las que casi se la pegan o directamente se la pegan... Resulta extraño que en la primera foto de justos o simplemente extraños, el caballo tordo no haya acabado lesionado. Vaya suerte!!

La foto que más me gusta de todas es la última jejejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Amazona, no se lesionó nadie, aunque hubo bastantes derribos y caidas. Algunos jinetes se quejaron de que los recorridos del grupo III eran muy duros. Había que montar mucho, no bastaba con que el caballo saltara alto.

Precisamente por eso es por lo que no me acaba de gustar el salto: Mi niña tiene predilección por estamparse contra las vallas lanzándome al otro lado. Como si dijese: ¿No querías saltar? ¡¡Pues toma salto!! [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Teresa, es José Manuel, el cura, ahora no recuerdo su apellido, pero vaya, todo el mundo le conoce por "el cura". Es muy conocido en el mundo del salto, muchos de los jinetes que concursaron en grupo IV y grupo III son alumnos suyos. Por esta zona es el profesor de profesores.



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Casey que fotos mas bonitas!!

se las voy a enseñar a mi novio porque el hace los reportajes de nuestros concursos en el club...

verdaderamente me han encantado, dale la enhorabuena a tu marido... se lo dificil que es hacer fotos a caballo....

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Simplemente magnifico Casey! Enhorabuena a tu marido, es un magnifico fotografo, a ver si le da unas clases a mi hermana jeje k es mi fotografa oficial[;)]
Que cantidad de caidas no?? afortunadamente nada serio, menos mal, la del poni tordo es genial, transmite muchas cosas o por lo menos para mi que conozco la sensacion de salir de la pista contenta con mi burrito
Yo iba a hacer un clinic con el cura, no sbia k ahora estaba en Castellon.
Unas preguntas Casey, quien gano el GP?? y quien ponia la pista, era Paco Benitez?? aunk creo que Paco esta en Montenmedio pero no toy segura, a ver si lo sabes
Un besitoo

#Bambou#
 
Ah, por una vez y sin que sirva de precedente me enteré de quién ganó [:D]. El jinete murciano Mariano Martínez Bastida hizo doblete y fue primero y segundo en el GP. El tercero fue el jinete de la Hípica de Castellón Pepe Dolz. Se suele decir que ganó el mejor, pero esta vez es verdad y ganó este chico con toda justicia porque fue el que mejor montó, para mi gusto.

Creo que estas fotos son suyas:





La verdad es que sí hubo muchas caidas, rehuses y derribos, y también errores de recorrido. No eran fáciles, pero como ya he comentado ningún jinete ni ningún caballo resultaron lesionados. No me sé el nombre del diseñador del recorrido, pero tengo una foto suya [:D]



En cuanto al cura, creo que vive en Valencia, pero viene una vez a la semana a dar clases a Castellón.

PD. Upsss, me colé, con tanto caballo castaño y chaquetas rojas me confundí de jinete, ahora sí que son las dos fotos de Mariano en el GP, con los dos caballos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Silvia el reportaje genial!!!!!!
Ya q no llegué ni un día a hora para verlo (esto de las fiestas ya se sabe...) al menos puedo imaginarme lo q fue con estas estupendas fotos!

Y... a mis peques les encantaría q les hicieran una fotitos tan magnífico fotógrafo (y no estoy haciendo la pelota, jeje) y de paso os invito a algo (bueno mis padres XD) mientras charlamos... (ya está ya la he dejado caer!)

En cuanto al curi, él es de valencia pero sube casi todos los días a "mi" hípica a castellón.

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 
Hombreeee me alegro por Mariano!! la verdad es que ultimamente esta montando bastante bien, se kedo 3 en el cto de españa d jovenes jinetes, y este verano se hinxo de ganar grandes premios.
El jefe de pista no lo conozco, no me suena nada jiji
A ver si subo a correr algun concurso a Castellon, y asi salgo mas de Andalucia[:)]
Gracias Casey por poner las fotos, un besiyoo

#Bambou#
 
Preciosísisisismas fotos Casey!!
Que suerte tener un fotógrafo de tanta clase en casa - y la pasta que te ahorraras colega...- porque mi pony cada vez que tenía concurso sea de lo que fuera, me sacaba de espaldas, los arboles, la cola del caballo, la valla... aysssssssssss que tio!

Muxu bat

Imark
 
Muy chulas Casey [;)].
La primera del segundo apartado parece que el caballo está apoyado en el obstáculo.
Y bueno para los que se han caído un sustillo como tú dices.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!