Va de saltos (fotos)

Casey,tu marido es un maestro para las fotos!!!! [:D][:D][:D] Me encantan!!!! [:D][:D][:D]
Por cierto,al caballo blanco no se le cayó la valla después? Y el castaño de abajo (de la foto) no saltó muy cerca del obstáculo? [:D]

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Hola Casey, verdaderamente tu marido hace unas fotos de superprofesional, son simplemente MAGNIFICAS, ¿POR curiosidad no querra venir por Córdoba a hacer unas cuantas?? el B aqui es el primero de mayo.
Al "cura" lo conozco pues de verlo en los concursos, iba mucho por Pineda.
POr cierto, creo que tiene una yegua alazana que se llama "Ancara", podrias informarte de donde la tiene y si es suya o la tiene cedida?? con quien hay que hablar si la quiere vender??
Dime algo si lo ves y le preguntas, vale??
 
muy bonitas las fotos eh!!!
me ha dejado impresionada la del caballo tordo... menos mal que no paso nada!!!
enhorabuena al fotografo, que mira que es dificil sacar buenas fotos saltando!!!
 
Sí, Nanna, el tordo derribó la valla, y el castaño se metió demasiado cerca, no recuerdo si saltó o derribó al final. El tordo de debajo del castaño se deja un pie. No todos los saltos son perfectos ni mucho menos.

A José Manuel le llaman el cura porque estudió para cura pero los caballos pudieron más, por suerte para los aficionados al salto. Pero se le ha quedado la forma de hablar, es muy gracioso verle dar una clase [:D]

Gervantita, no sabía que José Manuel tuviera una yegua, a ver si me puedo informar.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Gervantita, ahora mismo no lo se pero hasta ahora, sí, tenia a Ankara en la hípica de castellón y la competía un chico de aquí, Dani, no tengo ni idea de si la vende, la tiene cedida o ya no la tiene, por que últimamente no he coincidido con él en la hípica, si estás interesada podría decirle algo...

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 
Sil, la cámara con la que ha hecho estas fotos es una reflex digital Nikon D-70, con un objetivo AF-S VR-NIKKOR 70-200 mm. 1:2.8. Dice mi marido que esta cámara hace las fotos sola, pero doy fe que no es verdad [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg


Uf, que cansada estoy, esta respuesta era para otro tema. La copio y a dormir [|)][|)]
 
Doy fe que la mejor camara sin un ojo atras es una porqueria.

Pregunto por que ando con ganas de comprarme la digital, pero en mi caso de canon ya que ya tengo 3 lentes. Ando atras de la canon eos 300D.

SiL
 
Casey mi novio tiene la MIIIIISMA camara que tu marido :) jejeje con el mismo objetivo y todo... a ver si un dia le cojo alguna foto y la pongo k casualidad, nosotras a caballo y ellos a las fotos jajajaja

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Casey impresionante el reportaje de fotos!!! me ha encantado y eso que el salto no me tira mucho!!! pero en serio... y unos detallazos... debería cobrar!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!