Vans en Andalucia

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola pues busco informacion por ahora sobre vans de un caballo por andalucia , donde comprarlo mejor y baratos, precios... a ver lo que me podeis informar. Me han hablado de los Jm. Especialmente me gustanm lkos del techo de lona por que asi el remolque me serviria para otras tareas. Gracias

mira yo asta aora los mas baratos que e visto han sido remolques moriana en los palacios sevilla
1 van de 2 caballos 2 mil i poco tienen pagina web mete en google remolques moriana
espero poder haberte ayudado

Tambien en remolques La Campana Vans de 1 y 1 1/2 1,990 € de dos 2.090 € y tambien estan en un pueblo de Sevilla.

Buenas, si lo buscas con techo de lona mira tambien los Ale que tambien estan en andalucia. Remolsur tambien tiene.

Respecto a los JM, yo tengo uno de dos caballos y estoy encantado con el, y en picadero donde yo estoy hay alguno mas y todo el mundo esta muy contento con ellos, pero no tiene de techo de lona.

Buenas.

Los JM depende del modelo.

El rodeo es el mas barato y esta me parece como por 3.000 € o así hasta el eclipse de aluminio que esta en casi 8.000€.

Yo me he comprado un eclipse combi, que tiene los laterales de madera y el techo de fibra y sale en uno 5.000 totalmente equipado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!