Vaquera en Murcia

andres crespo

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
402
1
0
http://
Deciros que el nacional A de vaquera programado en Murcia para este mes se ha pospuesto para el 6 de abril, por consiguiente los concursos de Murcia serán:
El 11/3 en IFEPA un Nacional B
El 6/4 en Murcia un Nacional A
Andrés
 
Esta como un cañón Galym , y estará allí el día 11 cogiendo puntos para el campeonato de España, al que si Dios quiere este año espera ir ya que el año pasado después de clasificarse no pudo hacerlo.
 
Andres, ¿estuvo Galym el año pasado en Expovicaman? Esque me acuerdo que vino un murciano con una jaca castaña. También recuerdo que Antonio me habló de un amigo suyo que se la trajo a concursar, me acabo de acordar.
 
Buena memoria Rodri, efectivamente es el mismo caballo, el propietario es Andres y lo concursa José Lopez..
Abrazos
Antonio
 
Encontrar los versos de vaquera

Hace dias lei unos versos en nuestro foro vaquero, con el tema de vaquera y ahora no los encuentro por fa si alguien se acuerda que me digan donde estan que quiero imprimirlos
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!