¡Muy buenas! Bueno, lo cierto es que yo no tengo mucha idea de caballos, por eso estoy aquí. El caso es que estaba escribiendo una historia en la que salen caballos, y a raíz de eso se me despertaron algunas dudas
. Aunque el eje central no sean los caballos en la historia, me gustaría que lo que respecte a ellos sea coherente
. Así que si contestarais a mis preguntas o pudierais recomendarme algún libro que pueda serme de ayuda, os estaría muy agradecida ^^.
Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda^^.
Mis preguntas son la siguientes...
1.¿Reconocen los caballos machos a sus hijos/as?
2.¿Tienen los caballos instinto familiar?
3.¿Existen comportamientos incestuosos entre los caballos? ¿Sería natural que un caballo montara a su hija?
4.¿Es posible que un potro sobreviva sin las atenciones y lactancia maternas? De no ser así, ¿mínimamente hasta qué edad necesita de los cuidados de la madre?
5.¿Con que tipo de yeguas es conveniente cruzar a un Purasangre? ¿Y cuál puede ser el resultado de dichas uniones?
6.¿Es malo para la psiquiatría del caballo la castración? ¿Puede promover anomalías en su comportamiento o alguna actitud agresiva?
Un abrazo
.
Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda^^.
Mis preguntas son la siguientes...
1.¿Reconocen los caballos machos a sus hijos/as?
2.¿Tienen los caballos instinto familiar?
3.¿Existen comportamientos incestuosos entre los caballos? ¿Sería natural que un caballo montara a su hija?
4.¿Es posible que un potro sobreviva sin las atenciones y lactancia maternas? De no ser así, ¿mínimamente hasta qué edad necesita de los cuidados de la madre?
5.¿Con que tipo de yeguas es conveniente cruzar a un Purasangre? ¿Y cuál puede ser el resultado de dichas uniones?
6.¿Es malo para la psiquiatría del caballo la castración? ¿Puede promover anomalías en su comportamiento o alguna actitud agresiva?
Un abrazo