Varias imagenes de caballos en 1

Son muy wapos Silvia, yo tenia echo uno mio cn el caballo que montaba antes, pero me llevo muchisimo tiempo hacerlo y despues no me quedo muy bien, pero estos a ti te quedarn geniales, y muy vivos de colores.

jaja yo la subiria pero me quedo muy muy mal jaja al lado de estas deja mucho que desear :eek: , haber si paso to las fotos y to a este ordenador (porque lo cambie y no tengo na) y lo encuentro y lo pongo.

Gracias a todos!!! Me alegro mucho de que os gusten!! Podeis cojerlos si quereis. Yara, pon el tuyo también aunque creas que no esté bonito porque seguro que si. Además, creo que queda mucho mejor si se hace con fotos de tu propio caballo. Seguro que queda muy bien.

Besos

Hola Silvia te han quedado chulísimos todos.
Oye,¿como se hace eso?Es paraa prender.Y como se ponen las letras?Y también si hace falta algún programa especial para hacerlo porque yo creo que solo tengo el paint.

Gracias a todos!!! Martaxi, no tiene mayor dificultad. Yo los he hecho con un programa que se llama PhotoDraw , pero lo puedes hacer con cualquiera, con Paint, Word, etc... Sólo tienes que coger varias imagenes y reducir o aumentar su tamaño hasta que te coincidan unas con otras. Si ves que algunas no te coinciden por mucho que lo intentes, pues las recortas un poco, aunque esto yo no lo he hecho en casi ninguna porque me han coincidido muy bien. Las letras las puedes hacer con Word, que hay letras bonitas y que les puedes poner el color que tu quieras, y este programa seguro que lo tienes porque es uno de los programas de las Office y se suelen instalar en todos los ordenadores. Puedes probar a hacer uno y lo pones aqui pa verlo. Seguro que te sale! :D . Si tienes tu o alguien cualquier otra duda la escriben, que estare encantada de contestar ;) . Muchos besos a todos y gracias!!! :)

Lo siento Sabine, pero no te he entendido. Cojo la foto tuya de OT Sabine OT, y el resto?, las ponen en este tema o me dicen un tema para cojerla? o con cuales lo hago?. Besos y disculpa el que no te entendiese

esta en el foro general pagina 4 o 5... fecha por 20/6... cuando llegue...

picas la foto y te la copias en el escritorio tuyo... asi tienes las fotos del forum en tu PC y los modificas como quieres...
Hey pero no me hagas cirugia plastica !!! ya se que soy fea. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!