Varias imagenes de caballos en 1

Es esta Sabine??

imagen1741ti-1.jpg

La verdad es que las fotos que pusistes en ese tema son muy bonitas.

Besos

Hola pues yo te voy a poner una foto de Julia de las que he reducido y así te ahorras tú de reducirla ok??

Y mientars se carga la página......¿donde está el word?Ya habrás visto el colaix que he echo de Julia pero sin letras se queda sosillo jejeje.

Son preciosas las imagenes Sisao!!!, las has hecho tu???

Gracias por tu foto Martaxi!!!. El colage que hicistes con las fotos de Julia te quedo muy bien, de soso nada. El Word puedes tenerlo en "Inicio"/"Todos los programas" o en algun sitio donde diga " Microsoft Office" y ahi estara el programa que se llama "Microsoft Word". Si no lo encuentras por ahi puedes ayudarte con el "buscador" que está en "Inicio"/"Buscar". Espero que esto te haya servido.

Besos

Hola Silvia,pues me sale Microsfot affice word 2003(yo lo escrito asi jejeje) y microsfot office 2003 (2) ¿a cual le doi?
Bueno ahora voy a darle alque sea y si no entiendo como va (que va a ser eso :D ) me dices tu lo que tengo que hacer ¿ok?Esque una vez que tengo las letras puestas como las pongo encima del colaix?

Siento ser tan pesada,ya he avanzado algo ya sé como poner la imagen ahora intentaré averiguar lo de las letars si puedes me dices como es ¿ok?

Si ya estás en Microsoft Word, para poner las letras tienes que darle a lo señalado en rojo en esta imagen:

Martaxi, dale click a lo que he señalado en rojo y te saldrá una ventana con varios tipos de letras. Eliges uno y luego escribes lo que quieras poner.

Si tienes más dudas avisa. Besos

Hola, pues sí sigo teniendo dudas.
Cuando elijo la letra y pongo el texto no me sale y cuando me sale bajo un poco para verlo y la imagen se queda en blanco :eek: .Y también kiero saber como poner las letars encima de las fotos y en medio ¿?
Ah y gracias por tener tanta paciencia conmigo

Martaxi, no te he entendido mucho de lo que no consigues hacer. La verdad es que es muy dificíl explicarlo por aqui. Si quieres hacer algo concreto me lo puedes pasar y yo te lo hago como tu quieras. Es que yo se bastante de estos programas, es decir, de las Office y de otros como el PhotoDraw porque he estado varios años en clase de Informática donde aprendí bastante, y otros programas que he aprendido a utilizarlos por mi cuenta porque me gusta mucho. Si lo que estas intentando hacer lo quieres hacer tu en vez de que te lo haga yo, pues explicame un poco mas detalladamente lo que quieres hacer para poder ayudarte.

Sisao, a ver si encuentras el enlace, porque las fotos son muy muy muy muy bonitas!!!!!

Besos y gracias!!!

Hola Silvia ya sé que no me he explicado bien.
Aver yo pego el colage en el office,y le doi a la letra esa eligo la que me gusta y el color y todo.
Y una vez sale el texto debajo de el colage,como resulta que el colage es largo tengo que darle a la flecha para bajar y ver como ha quedado el texto,y cuando subo ya no está la imagen :eek: :eek: :eek: .

Bueno mejor coge mi colage del tema de mi yegua y tu poner la letra que quieras y el color y la poner donde quieres ok?

Sisao,¿puedo coger tus fotos?

Ok Martaxi, yo cojo tu colage de tu llegua y pongo su nombre por ejemplo. Te hago varios distintos para que puedas elegir el que más te gusta y te los pongo en este tema. Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!