Bueno,hoy e ido a la hipicay e estado viendo a mis caballos y eso.A esto q llega un amigo mio nuevo q aun no sabe montar porq solo a dado 2 clases.Y me dice q si yo podria montar a su caballo -q se lo a conprado bien pronto-porq el no sabe montar.Y yo creyendome q era un caballo medio decente le dije q si.Entonces el me dijo q si lo podia montar hoy q ya llevaba 3 dias sin salir y le dije q si.Pues bueno,estamos ya en la pista y vamos al paso bien a las dos manos bien.Y comienza el trote,el caballo se ponia a dar botes -peqeños-,y cuando lo tranqilize le pongo a q haga un circulo,y para mi q no sabia ni hacerlo.Se me iva para todos los lados,luego lo puse bien al segundo estaba con la cabeza fuera del circulo y la grupa metida............Me pongo a hacerle ochos ¡¡¡¡menos!!!!!!!!!El caballo reculaba se ponia al paso,y yo por mucha pierna q utilizara no hacia ni caso.Y lo puse otra vez al paso bien.......Luego probe al galope,y para mi q el caballo tp sabia galopar.Pues nada me pongo a hacerle circulo y igual o ¡peor!q antes,ochos también igual o peor.Y el caso esq al paso hace circulos ochos y de todo lo q yo qiera.¿Q puedo hacer?Porq me e metido en un buen lio.A mi amigo también le e dicho q cuando tenga tienpo cuando no tenga lo siento pero no.Y el tardara en aprender -como todos-porq dice q yo lo este montando asta q el sepa galopar bien.......A ver si me ayudais.