Vecinos que no caen bien a los caballos

elena-amazona dijo:
Red Horse ; a mis caballos les pasa los mismo con los vecinos ; los dias que vienen y estan por la parcela se ponen a resoplar y al minimo ruido que hacen se lian a dar carreras .

Los motivos ; pues pienso que como andan sobrados de energia cualquier escusa es buena para pegar un respingo .

Yo tambien les hablo mucho , al fin y al cabo son mi familia , como mis perras o mis gatos . Tengo un amigo que dice que ya le gustaria a él que su novia le hablara con la dulzura que yo le hablo a mis yeguas :D :D :D :D

Es que no lo hacen con todos los vecinos, sino con esa pareja en particular, hagan lo que hagan, aunque simplemente asomen la nariz a la puerta de su casa, con el resto nada de nada, ni se mosquean ... :eek:

A mi me han dicho también en un sentido similar: "¿Por qué no me tratas a mí como tratas a tus yeguas?" :D

Jmulara dijo:
Me imagino que al final es verdad que los animales se parecen a sus dueños. :)

Pues sí, eso siempre he pensado sobre los perros y sus dueños, si te detienes a mirar a veces hasta se parecen físicamente!!! (no siempre, claro..., no sea cuestión de que ahora alguien se ofenda). En el caracter debe ser porque es lo que ven todo el día, la cuestión social que condiciona al individuo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!