vendaje cola?

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
260
7
18
albacete
Hola, cada mañana q le habro la cuadra me percato de que se rasca mucho la cola y e probado mil cosas... Y e pensado en vendarle la cola por las noches, sabeis si hay algun tipo de venda especifica para ello?

Te digo lo que me aconsejaron a mi (le pasa lo mismo. Ha cogido esa manía y no hay quien se la quite) un día al desvendarla se te puede quedar en la mano la cola...
Esta desparasitado?.

Buenas
A mi m pasaba lo mismo. Lo que me funciona es lavar el origen de la cola con betadine solucion jabonosa y se lo dejas unas horas. Le alivia y desinfecta.

Has probado con la Talquistina de toda la vida? Tambien hay pomadas a base de calamina,que es el mismo principio activo.

Vendando solo harás una "chapuzilla"
primero intenta averiguar el motivo de porque se rasca así y lo podrás tratar directamente, no haciendo inventos raros. Como ya te dicen, hay productos específicos para tratar esos problemas con la cola

Buenas
A mi m pasaba lo mismo. Lo que me funciona es lavar el origen de la cola con betadine solucion jabonosa y se lo dejas unas horas. Le alivia y desinfecta.

el modo de empleo? con agua y ya esta o como? e comprado esta tarde betanide en jabon peor no se como apliccarlo ejeje asi tal cual?¿

gracias

Una pregunta, ¿has descartado que el problema de la cola y el miedo tengan relación? Me ha resultado curioso

Pues no lo habia pensado.... Pero no parece que tenga nada que ver!!! Por la cola se la lavo etc etc y no hace extraños

Perdon por no contestar antes. En cuanto al lavado con betadine jabonoso, mojas cola y te hechas una pequeña cantidad en la mano y le frotas hasta que haga un poco de espuma. Se lo.dejas mediodia y enjuagas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!