Vendas de trabajo con polar.

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Hola a todos;

He comprado unas vendas de trabajo de estas que vienen con polar, y alguien me ha comentado que vendría bien ponerles además unos paños debajo, ¿es realmente necesario?.

El caballo no tendrá las vendas puestas más de dos horas seguidas.

Un saludo.
 
Si son de polo y elásticas combinadas no,le pongas nada. Si son de polo tampoco. Sólo usa paño si son únicamente elásticas -las de trabajo de siempre.

Viva Zapata!
 
Entonces, imagino que la conclusión es que no es imprescindible, pero no está mal por si las moscas, ¿no?.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
Joder hasta en esto me parezco Anna, yo utilizo las de polo y con bajovendas de toalla debajo.

Sólo a veces cuando doy cuerda con barras levantadas por ejemplo, pongo las de polo sin paño y con los protectores encima.
 
Asi es Nanouk, las bajo vendas son imprescindibles solo en las vendas elásticas, sin embargo se ha generalizado su uso también en las de polo y en las combinadas a las que haces referencia porque aumentas la seguridad no solo frente al tendón sino también frente a posibles golpes en las extremidades que quizás con unas simples vendas no queden suficientemente proteguidas.
ELHENA.
 
Aclaración, lo de poner las de polo sin bajovendas cuando pongo protectores encima, es porque con elos, luego los protectores no me dan.

No cuesta nada poner los bajovendas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!