Vendas....otra vez

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Ala,yo sigo con lo mio,pero como veo que en el foro de joseantonio nadie me contesta... eso,que lo vuelvo a decir aquí y a ver si hay opiniones y me aclaran mas...
Estoy pensando comprar unas venditas de trabajo,todavía no lo tengo claro,y quería que me dijeseis de que tipos hay ¡¡pobrecillas,me lo habréis dicho mil veces,pero se me va la pinza!!.En las de trabajo ¿son en las que hay que poner un pañito debajo de la venda? ¿o eso es en las de descanso? ¿y estas del pañito,d q material están hechas?

Besotes y perdón por la insistencia...;)

Cris
 
Hola Cris, no se que te habrán contado en foros anteriores, pero básicamente hay tres tipos de vendas de desacanso.
- Las elásticas, que son las más clásicas: Es imprescindible pones una bajovenda que puede ser o bien un paño o bien una bajovenda rígida (me gusta más la segunda opción). En este caso es peligroso no poner bajovendas.

- Las de polo: No son elásticas, sino de un tegido de forro polar. No necesitan bajovendas.

- Las mixtas: Para mi gusto son las mejores. La mitad de la venda es "venda de polo" y la otra mitad "venda elástica", de manera que queda la primera en contacto con la piel ejerciendo de bajovenda y la segunda queda hacia el exterior.
 
Yo utiliza las de polo y estoy encantado.
En cambio, mi compañera de fatigas solo quiere utilizar las medio paño y medio elasticas.
En fín, al final eliges por tu comodidad.
Un saludo

Serés
 
A ver Lageweg, ¿Vendas elásticas para descanso?, yo como que no estoy de acuerdo.

A ver en resumen:

- Vendas de descanso, más largas, de diferentes tejidos y siempre con paño debajo, me gustan especialmente las de polo con paño acolchado.

- Vendas de trabajo:

- Elásticas: No las recomiendo a nadie que no tenga experiencia vendando y depa utilizarlas, siempre con paño debajo.

- De polo: Las más prácticas para gente inexperta, se pueden usar sólas ó con paño debajo.

- Mixtas: Muy prácticas, me gustan especialmente, tienen la primera parte de polo y la segunda elástica, pero igualmente las desaconsejo para los que no tenga experiencia vendando.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!