Venden caballos de hipodromo jubilados?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Viendo el topic de Nyna me ha surgido una pregunta:
¿Donde se consiguen caballos jubilados del hipodromo? Aqui en Madrid por ejemplo, venden en alguna parte caballos de ese tipo a buen precio y que no esten lesionados o tarados?
 
Jajajaja no, ya se que el darrete es muy guapo, pero si el pobrecino no puede hacer ningun esfuerzo ni ser montado no me serviria :p .

De todos modos no es que me vaya a comprar ningun caballo ya mismo pero llevo ya muchos meses mirando, y al decir Nyna que los caballos de sus fotos eran todos como gasper, caballos jovenes que ya no corren en el hipodromo, me picaba la curiosidad y queria saber como va eso, donde se informa una, si se venden en subastas o son precios cerrados ...
 
Darro dijo:
... sino siempre se lo puedes comprar a tu profesor de toda la vida y de confianza por el doble de esos precios y con la garantía de que estás comprando el mejor caballo del mundo.

Por que dices eso? :?
 
¡Ya ves que si venden! Yeguas es un poquito más difícil, porque se las quedan para criar, pero caballos, de saldo, los que quieras.
Sólo tienes que acerarte al hipódromo y preguntar, que seguro que te salen propuestas.
Eso sí, MUCHO CUIDADO. Hazte acompañar por un buen profesional y un buen veterinario y pide que te lo dejen a prueba una temporada. Del hipódromo salen distintos tipos de caballos:
1. caballos muy tocados, como el caso de Darro, que se te van a romper sí o sí;