venga que estoy preguntona... jajaja

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.145
0
0
Melilla
a ver... los caballos no es bueno que trabajen y sobretodo salten en una pista demasiado dura (evidentemente) entonces... a ver... cuando compiten en una pista de cesped... el cesped blando no está!!! a ver... la tierra de abajo puede que si, pero el cesped tiene raices, que eso hace que se endurezca no?
jeje, es que no tengo fotos nuevas y pregunto :D ajajaja

Duro por fuera blando por dentro..que es? jejeejejej

no se la verdad supongo que para 3 min contados que vana ccompetir..ni fu ni fa, ni idea jajaajja es algo que jamas me habia planteado como es una pista de salto si dura o blanda :D ( eso es todo lo que compito yo que me retire casi antes de emepzar jajajaajajaj)

por lo que se las pistas de cesped estan preparadas. Mas de una vez he oido en el hipico argentino (que la pista p rincipal es de cesped) que le agregaron arena, etc para mejorarla.

si, lo de los ramplones lo sabia... supongo que estará preparada...
y si no hay donde elegir? que es mejor? un poco duro o un poco blando? jeje

Tengo entendido que es como los (¿)céspedes(?) de algunos polideportivos, que llevan como (¿)caucho(?) y ahí que me he revolcado yo mas de una vez, te digo que duro no está.

El caballo naturalmente esta preparado para suelos duros, claro que no anda saltando recorridos por que si.

eGoS dijo:

Ufff des el punto de vista de un caballo no se,desde mi punto de vista prefiero que este mas duro que blando,porque en lo blando se entierran y se tropiezan bastante y les cuesta mas moverse(o por lo menos al mio vaya)

Guaja dijo:
eGoS dijo:

Ufff des el punto de vista de un caballo no se,desde mi punto de vista prefiero que este mas duro que blando,porque en lo blando se entierran y se tropiezan bastante y les cuesta mas moverse(o por lo menos al mio vaya)

Poco me faltó para salir volando a mí una vez que el caballo tropezó yendo en suelo blando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!