Venta d la rubiA

gema1974

Miembro
21 Octubre 2011
30
0
0
Hola yo monto en una es úsela de la venta d la rubia desde hace un año pero no se últimamente no tengo muy buen filin con el profe y sin embargo con el profe de mis hijos muy bien y estoy pensando en cambiarme d hípica alguien conoce otra de las q hY hay no se la d Fernando Palomino creo que se llama o las otras que hay hay o por esa zona.
muchas gracias un saludo

El pobre Fernando ya no podrá atenderte,pero están Claudia y Celia que te atenderán muy bien.

Yo monto en venta de la rubia con la de Fernando palomino y estoy contento que dudas tienes? Si quieres te puedo aclarar algo :) estoy en el móvil y se escribe fatal

Pues la verdad es q veo q el profe como q pasa d todo se pone hay en medio a fumar , o a hablar con quien pasa por hay y luego si haces algo mal o el caballo no entra a las barras se pone a gritarte y la verdad yo no tengo edad ya para q me griten yo voy a aprender y a disfrutar

Yo he montado con Claudia principalmente y es una caña de profesora, aunque evidentemente tiene que estar a mil cosas, por norma general la atención es buena, ahora no es una profesora para "blanditos".

A mi me gusta que me den caña porque sino no se avanza por lo que me gusta Claudia, quizas el chico que trabaja allí sea mas tranquilo, pero ya te dije que a mi me gusta darle cañita, porque suele pasar que al final si el profe es mas benevolente al final se va al ritmo del mas lento y me aburo.

La primera clase es gratis, porque no vas un dia preguntas y le dices la manera que te gusta de recibir clase, yo creo que todos saben de que van asi que te pondrán con el que mejor te encaje..

Si un día vas por alli avisa y así nos conocemos!

sls!

Q dia vas tu? Yo ahora voy los domingos a las 11 me quedan 3 clases asi q las gastare pero me parece bien probar en otro sitio haber si saco un hueco y coincidimos muchas gracias

No se si Estefania habrá vuelto a trabajar despues de su embarazo.Tambien da clases en la Venta la Rubia.Tamara Carreño quizás de clases particulares.

Gema,no escribas en el lenguaje de los móviles,porque te llamarán la atención los moderadores.

No se si Estefania habrá vuelto a trabajar despues de su embarazo.Tambien da clases en la Venta la Rubia.Tamara Carreño quizás de clases particulares.

Gema,no escribas en el lenguaje de los móviles,porque te llamarán la atención los moderadores.

Tamara Carreño es la hija de mi amigo Ignacio, al cual saludo muy afectuosamente

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!