Pues eso, que si alguien puede informar de por donde se puede seguir las competiciones hipicas de las olimpiadas, bien por tv o por internet.
En este tipo de eventos tengo observado que no hay programación ni nada que se le parezca, a no ser que se trate de determinadas finales.
Sería buena idea que nos informásemos por este mismo tema tan pronto como supiéramos que se iba a retransmitir una prueba de equitación.:encouragement:
Me refería a la programación de las retransmisiones, no a la de la celebración de las pruebas.Si está todo programado, en principio, salvo alguna incidencia climatologica o de otro tipo. Aquí he encontrado los dias y horas de celebración de los deportes hipicos:
http://www.london2012.com/equestrian/schedule-and-results/index.html
Esta en ingles, pero bueno, con el traductor, se entiende. Ahora se tratará de buscar en la pagina web de rtve. a esas horas para ver si ponen algo, o luego en diferido, que segun ellos, lo van a dar todo, incluido deporttes minoritarios.
Andrea, yo sí lo había visto pero, lo mejor en estos casos en que alguien se dedica a trollear, es no hacer ni caso y así desaparecerán ellos solitos. Creo que lo han banneado! Por fin! jejeje
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.