VERDADES del BARQUERO por Stratego

Stravinski

Miembro
1 Noviembre 2007
20
0
0
Soy Stratego, antes fui Caballazo, Caballazzo, Mr Potato y El Gran Pencajo

Me han baneado hasta Diciembre reiteradamente y mientras han aparecido personajes bajo nicks como Zaratustra que con el beneplácito del Administrador han aprovechado para ,con doblez y bajeza, dar palos. Nunca usé nicks "dobles" ni dos caras, pero me temo que hay Moderadores que tienen su nick secundario de troll y han aprovechado mi baneo para intentar excluirme para siempre de este foro.
Los que me leeís sabeis perfectamente de lo que hablo.

Y además me voy a quedar y voy a seguir posteando mis opiniones mientras tenga ganas, no por el foro como página web con propietario, sino por vosotros, mis compañeros foristas.

Saludos y si veis que me banean como ya hicieron con Stratego III o VitoCorleone, ya intentaré seguir dando pistas sutiles de mi existencia.

No me callarán los que me la tienen guardada y quieren aprovechar este baneo para hacerlo eterno. Y que sepa el Administrador que si me quiere banear, en justicia tendría que banear a muchos antes que a mí, y que mire alrededor que lo mismo tiene al Troll de compañero de viaje con una cara filosofando barato y con la otra poniendose bien puesto.

Si mañana o pasado o el otro no sigo posteando, es que me habrán baneado con probabilidad o lo mismo me he hartado de registrarme de nuevo.

Pero hagan lo que hagan nunca podran banear la voluntad de las personas, la empatía, la sonrisa, las ideas.

Un placer compartir mís ideas y gilipolleces con vosotros y si no me lo ponen muy dictatorial, que sepais que pienso seguir haciendolo.

bueno, yo me alegro de que sigas por aquí, porque como dice mi madre "hasta el hombre más oscuro tiene algún resplandor". Contigo muchas veces aprendo, algunas veces me río y otras tuerzo el gesto, es por esas dos primeras razones que me alegro. Rererererebienvenido

A mi me gustería seguir leyéndote.....Cierto que a veces te rebrincas y me dan ganas de ponerte serreta sin forrar.....Pero como esos artilugios y yo estamos reñidos, me pongo en modo off, paso palabra.....y hasta la próxima :D

:( :( Ohhhhh!!!! Con lo que me gustaba el avatar de VitoCorleone!!!! :cry: :cry:

Bueno, Stratego, yo sí sé porqué te banean a tí, y no a otros (es que no haces justicia a tu nombre y de estratega tienes poco ;) ) pero que lo sepa no quiere decir que comparta los repetidos baneos del Admin.

Yo también espero seguir leyéndote por aquí, como Stravinsky o como cualquier otro.

casey....

quizas se equivoco poner STRATEGO...
el gran pencajo o caballazo ... ESO si le pegaba bien :D :D :D

el admin esta en su casa.. si esta alergico a las patatas no podemos hacer mucho...
pero al paso que va nuestra patata,
hasta que llograra que Roque se auto-medica y en fin con tanta patata se pone hasta resistente
a la tortilla española :D :D

gretel : Gracias, eso me recuerda al Elfo Oscuro del Silmarillion jejejee

Mayca: Nariz tengo la suficiente como para uno incluso 2 serretones..jejeje

SevillanoenUSA : A tí si que es un placer leerte, y creo que tienes un concepto buenisimo de lo que es un foro y para lo que puede servir ( que puede servir para muchas cosas que no están reñidas)

Casey: jejeje ese personaje de cerdito lo dibujaba yo en el cole con 11 años influenciado por los cerdos de F. Ibañez en "Mortadelo y Filemón", luego le iba dando vida propia y haciamos viñetas con el cerdo ese. Era la época que se estrenó la película "Cotton Club" ( con el "actor" Richard Gere) y nosotros nos inventabamos el "Porco´s Club" que era un local regentado por ese cerdo. El avatar me lo hice hace unos años recordando el cerdo aquél que dibujaba en EGB y lo uso en mi blog. ;)

enibas: de momento sigo sin banear a ver cuanto aguanto vivo :p

Y aunque ya no escribo, de vez en cuando leo.

Es una lástima y una vergüenza que te baneen a ti y no a otros plastas que andan sueltos. Pero claro... a esos se los considera buenos, y a ti malo. Lo curioso es que tú aportas bastante más a este foro. Pero bueno... algún día alguien abrirá los ojos :D:D

Esto es como todo en esta vida Stratego, un mar de injusticias que se rigen por el patron de alguien que se cree sabio y que se asusta cuando algo va mas allá de lo que es capaz de comprender o controlar, que quita a quienes aportan su verdadero punto de vista sin dejarse influenciar y apoya a aquellos que solo son borregos que siguen el camino de aquel que le da de comer, sin personalidad propia y dejandose llevar, diciendo solo aquello que a los demas les gusta oir, simplemente por contentar a quienes consideran "los superiores" y asi se rige todo. Pero para quienes te seguimos y te leemos desde todos los puntos de vista, nos sirve mucho mas en este foro tus aportaciones sobre temas de caballos, de los cuales hay evidencias mas que pronunciadas de que eres sabio, que muchos de los que se quejan o estan aqui para pasar el rato simplemente (lo cual es otra opcion respetable).

Para mi en concreto, eres un pilar de información importante y no quisiera que ese punto clave desapareciera, quizas tu forma de expresar las cosas a veces sea malinterpretada por aquellos que no se han parado en conocer tu enfoque sobre diversos temas o no han pillado el sentido de tu expresiones llevandolas a un terreno tenebroso, pero señores esto es un foro de opinión y todas las opiniones son respetables siempre y cuando el respeto sea primordial en ellas, cosa que quizas hayan creido que stratego no ha tenido en ciertas ocasiones, pero mas quisieramos mas de uno saber la mitad de lo que la patata sabe de muchos temas, que por lo menos a mi me sirven y me han ayudado mucho y que ademas, en muchas ocasiones, aportan un punto divertido en su forma de expresión que falta le hace a este mundo que tan serio.

Lo dicho, que aunque te baneen tanto espero que como sea sigas entre nosotros.

Aish Mr, quién quiere el Merk teniéndote a ti por el foro!! Espero que el admin abra los ojos y se dé cuenta de que por aquí eres casi casi imprescindible ;)

Saludos!

A mi me gustaría realmente que no baneasen a nadie, mejor dicho que no hubiese motivo para banear a nadie, que aqui imperara el respeto, con distintos puntos de vista y con distintas opiniones, coña es que así es más divertido! que cada uno piense de una forma diferente y rebatir los distintos puntos de vista pero siempre desde el respeto y la humildad, no es más sabio el que habla, si no el que lo demuestra y no estoy hablando solo de temas ecuestres, esta frase es perfectamente aplicable a la vida real y foril.

un besazo a TODOS sin distinción de opiniones ni pensamientos.

Banear es como usar un emasculador , y no deberia hacerse si nos es bajo prescripcoón facultativa . A mi Caballazo me parecia estridente pero interesante , así que procuré conocerle personalmente en cuanto tuve oportunidad y , una vez que ves como es en persona y la afición que tiene a los caballos , cualquiera le banea .

A veces leo por aquí comentarios de peña que no tiene ni papa , que habla de caballos resabiados como si el caballo tuviera la culpa de su resabio , o que habla de doma cuando no sabe ni que es eso , y me parece que eso es más dañino que decir unos tacos o ser un poco irreverente ....¿ que el foro lo leen niños ? malo es que aprendan a decir tacos , pero peor es que aprendan a manejarse a la gitana con los caballos y con malas maneras ...creo yo .

Hay gente que tambien ha intentado conocer a otra gente personalmente y se ha dado cuenta de como es, tu misma me dices que conoces personalmente a stratego y que no lo banearías, pues yo conozco (y otros tantos), conocemos a otra gente que no se merece que la baneen, no puedes pedir la cabeza de nadie si no la conoces bien.

y es que yo estoy en contra del baneo Walkiria ; precisamente tu yo nos conocemos y es cierto que cuendo conoces a alguien las cosas cambian de algún modo. El interneto es muy frio y a veces el lenguaje escrito de un modo tan expontaneo como en un foro se vuelve duro , por eso siempre digo que hay que relativizar , tomarse las cosas menos en serio y sobre todo ; intentar reirse primero de uno mismo .

Supongo que ya quedó clara mi opinión en algún que otro post... Esto es un foro, si todos opinaramos lo mismo y actuáramos igual... seria muy precedible todo y muy "cansino". Está claro que con la variedad se enriquece el foro. Cada uno opina lo que cree o lo que le han contado, o lo que ha vivido o lo que se ha inventado... y "asín" hasta un largo etcétera. Las experiencias no son las mismas ni las maneras de cuidar a un animal, ni las costumbres o tradiciones de los distintos pueblos. Por eso lo mejor es aplicar el "Ignorar es Avanzar". Que veo q no me aporta según qué comentario: lo ignoro, no pierdo tiempo ni en contestar..

Tu Stratego, eres un incomprendido, por lo poco que he leído y puedo opinar, y si me lo permites, ya que no soy nadie para juzgar ...

Bueno, yo no tengo casi nada que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que han escrito por aquí. Estoy de acuerdo en banear a gente que SÓLO se dedique a molestar, pero no a gente que entre a hablar de caballos, aunque algún día que otro tenga problemas con otros foreros. Creo que cualquiera que tenga algo que decir debe poder entrar al foro, aunque su forma de decir las cosas no le guste a todo el mundo, que sería imposible. Y aquí todos sabemos que, nos caiga bien o no, tiene mucho que aportar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!