Verguenza

Este caballo ya d por sí tiene una osamenta pobre... si os fijáis en la espalda es muy estrecha, y tiene las rodillas y los huesos de los miembros malos. Tiene barriga d sólo comer paja (se ve en el suelo). Tampoco se ve sucio... No digo q sea un caballo q esté en buenas condiciones, pero lo q le falta es una dieta buena así como trabajo, pero vaya... creo q ya d nacimiento era d conformación pobre (mala alimentación d la madre).

Esto es lo q yo creo al ver esta foto... q esta hecha d frente y se ve la barriga más pronunciada, pero recordemos, q la grupa es todo músculo, y sin trabajo y en terreno llano no se muscula.

Por otro lado, estoy completamente d acuerdo en q hay animales q dan pena, pero es lo d siempre, queremos cosas y luego no cuidamos d ellas.
 
y con esa foto pretenden vender el caballo??
si el pobrecico parece q ni se pueda tener en pie,,aunq si q es verdad q tiene barriga.
hay q tratar mejor a los caballos
saludos

>>NASTRA<<
 
Gracias por ver la foto y responder al tema, la verdad es que me parecio digno de lastima y verguenza ajena........
Por lo que dices Anna de que esta musculado....nose yo hasta que punto....pueda ser que en sus dias de gloria la tuviera pero ahora yo solo veo una sombra esqueletica y tercermundista. Por lo que dices de la barriga, posiblememte si sea de comer paja pero seguramente sea eso lo unico que coma y no creo que sea la mejor alimentacion para un caballo. Bueno el caso es que todos estamos deacuerdo en que es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer con un caballo.

Bueno xicos gracias de nuevo, a ver si seguimos dando ejemplo
 
Gracias por ver la foto y responder al tema, la verdad es que me parecio digno de lastima y verguenza ajena........
Por lo que dices Anna de que esta musculado....nose yo hasta que punto....pueda ser que en sus dias de gloria la tuviera pero ahora yo solo veo una sombra esqueletica y tercermundista. Por lo que dices de la barriga, posiblememte si sea de comer paja pero seguramente sea eso lo unico que coma y no creo que sea la mejor alimentacion para un caballo. Bueno el caso es que todos estamos deacuerdo en que es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer con un caballo.

Bueno xicos gracias de nuevo, a ver si seguimos dando ejemplo
 
Anna, es posible que su conformación sea consecuencia de una mala alimentación de la madre durante la gestación y lactancia. Pero ello da constancia de que la madre sufrió también en su propia carne, la crueldad del ser humano.
 
Eso sí q no te lo niego templario... si precisamente, yo soy d las q si pudiera... les haría lo mismo a cada humano.
Pondría un par d enlaces pero pa'que.... todos sabemos como es esa raza llamada "homo sapiens sapiens"
 
Hola a todos!
Sinceramente, a mi la impresión q he podido tener al ver la foto, es q si, el caballo no está musculado y es muy estrecho de pecho, pero de aspecto general no me ha parecido mal, parece q le brilla el pelo.
La verdad es q tampoco se puede ver muy bien pq está de frente, pero todo lo q habeis dicho, no me ha dado esa impresión.
Un saludo.
 
Hola a todos,

La verdad es que la foto da pena, pero me ha llamado la atencion, como a algunos de vosotros, que el caballo parece limpio y brillante, y entonces me he acordado de unas fotos que yo hice a mi potro el otro dia.

Vereis, se me ocurrió que para celebrar que por fin parecia un caballo de verdad, con su silla, sus protectores y todo lo demas, deberia hacerle una foto, asi pues con camara al hombro me fui a la cuadra e hice los primeros disparos, luego le saqué al patio y seguimos la sesion fotografica....

Bueno, el susto que me llevé cuando revelé el carrete fué autentico.

Las primeras fotos, las de la cuadra, mostraban a un caballito bastante parecido al que veis en la foto, ya que el caballo habia bajado la cabeza y le pillé de frente y desde abajo, muy estrechito ..., vamos de pena. Las fotos del patio sin embargo, las que hice apenas 20 min después, mostraban a mi caballito tal y como yo lo conozco, no demasiado ancho (es un potro en evolucion)pero proporcionado y de delgado y muerto de hambre nada. Bueno, que pensé: "esta foto no se la puedes enseñar a nadie", y la rompí, lo cual es una pena porque ahora podria enseñaros lo que quiero decir.

En fin, que a lo mejor lo que ha pasado en este caso es que se trata de un porto estrechito que le han pillado en un momento de crecimiento, (cuando de repente de un dia para otro se le notan las costillas porque ha dado un estiron) y que el fotografo era tan malo como yo.

En todo caso yo no publicaria esta foto para venderlo.

Candela
 
Estoy un poco de acuerdo con Anna:

El caballo no es muy agraciado de por si, y encima han hecho la foto con la típica camara automática que tendrá un objetivo de 35mm, es decir, un gran angular, que distorsiona un poco la figura alargandola.

El caballo no es que esté en unas condiciones optimas, pero tampoco está desnutrido como aparenta en la foto. Por lo menos en mi opinión.

Además la capa parece brillante, y si estuviera enfermo no lo estaría, etc.

Salu2
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!