Hola a todos,
La verdad es que la foto da pena, pero me ha llamado la atencion, como a algunos de vosotros, que el caballo parece limpio y brillante, y entonces me he acordado de unas fotos que yo hice a mi potro el otro dia.
Vereis, se me ocurrió que para celebrar que por fin parecia un caballo de verdad, con su silla, sus protectores y todo lo demas, deberia hacerle una foto, asi pues con camara al hombro me fui a la cuadra e hice los primeros disparos, luego le saqué al patio y seguimos la sesion fotografica....
Bueno, el susto que me llevé cuando revelé el carrete fué autentico.
Las primeras fotos, las de la cuadra, mostraban a un caballito bastante parecido al que veis en la foto, ya que el caballo habia bajado la cabeza y le pillé de frente y desde abajo, muy estrechito ..., vamos de pena. Las fotos del patio sin embargo, las que hice apenas 20 min después, mostraban a mi caballito tal y como yo lo conozco, no demasiado ancho (es un potro en evolucion)pero proporcionado y de delgado y muerto de hambre nada. Bueno, que pensé: "esta foto no se la puedes enseñar a nadie", y la rompí, lo cual es una pena porque ahora podria enseñaros lo que quiero decir.
En fin, que a lo mejor lo que ha pasado en este caso es que se trata de un porto estrechito que le han pillado en un momento de crecimiento, (cuando de repente de un dia para otro se le notan las costillas porque ha dado un estiron) y que el fotografo era tan malo como yo.
En todo caso yo no publicaria esta foto para venderlo.
Candela