VERRUGA

G

Guest

Invitado
Hola a todos. Tengo un amigo que se acaba de comprar un caballin muy guapo. que tiene una verruga que le coincide con la cincha. Y la primera vez que ensilló le hizo una herida.
, por el roce ( se entiende ) :D:D .

¿ alguien sabe de algun remedio o pruducto o lo que sea para quitar esa verruga ?

Saludos Nieves

en las personas se usa la leche de higo ( la savia blanca que sale cuando cortas una hoja o una ramita de la higuera) se pone una gota durante unos dias y chau verruga, pero en los caballos no tengo idea que efecto tiene. Tambien se saben quemar con nitrato de plata.
Y ahora que me acuerdo una ves me contaron que te pasas la cascara de la banana por la verruga y se la tiras a casa del vecino, a ti se te va la verruga y le sale una al vecino :D :D :D :D :D :D :D asi que ya saben los que se llevan mal con sus vecinos :D :D :D :D pero no tengo idea si funciona, que alguien lo pruebe y despues nos cuenta :D :D .

Saludos, Diana

Gracias Diana, :D Lo de la cascara de platano de momento no lo necesito, pero me lo apunto. ;)

Saludos Nieves

pues con nitrato de plata si no recuerdo mal se van.
el mio cuando lo cogi tenia una verruguilla en el morrito y le di una pomada que compre en la farmacia para quitar verrugas y se le fue en una semanita,pero supongo q dependera del tamaño :D:D

Gracias artalia, esta verruga es grande, como una nuez + ó -

Oye ¿has preguntado a algún veterinario? Lo digo porque yo soy estudiante de veterinaria (de 1º así que no tengo mucha idea) y he visto que a muchos perros se le extirpan en una operación muy sencilla y quizás te ahorrases algún problemilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!