Vestimenta reglamentaria

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola, estoy mirando de coger unos pantalones económicos que estén aceptados por el reglamento: blancos o colore claros tipo beige o gris. Hay unos en Decathlon que me gustan pero llevan una costura oscura a lo largo de la pierna, ¿serían aptos o no?

1620678408453.png
 
Pues me atrevería a decirte que sí, pero no sabría decirte a ciencia cierta.
Creo que hay un tema en el que se habló de chaquetas de concurso o algo así y se habló del reglamento. Luego lo busco a ver si veo algo.

De todas formas, ahí mismo se comentó que para sociales (evidentemente) y para autonómicos suelen tener bastante manga ancha con el reglamento.

También tienes pantalones sencillos tipo los Zaldi de malla. Yo tenía unos blancos para algún social que hice y cumplen. Si los quieres aprovechar para uso diario, también cumplen aunque a mí se me rompen rápido por la costura central. Eso sí, el diseño lateral de los que has puesto me parece más bonito y eso es un plus.
 
Me he mirado el reglamento de la FHE y pone que han de ser blancos o claros, pero no dice que puedan o no llevar esa línea oscura... No pretendo usarlos para diario, sino más bien para los pocos concursos que quiero hacer, territoriales y alguna prueba especial de las pequeñas que se ponen en los nacionales (las complementarias de 0.60 y 0.80, pero se rigen por el mismo reglamento creo). Blancos la verdad que no los quiero, primero porque no me gustan y segundo porque los miras y ya se han manchado xD Los prefiero beige o similar.
 
Me he mirado el reglamento de la FHE y pone que han de ser blancos o claros, pero no dice que puedan o no llevar esa línea oscura... No pretendo usarlos para diario, sino más bien para los pocos concursos que quiero hacer, territoriales y alguna prueba especial de las pequeñas que se ponen en los nacionales (las complementarias de 0.60 y 0.80, pero se rigen por el mismo reglamento creo). Blancos la verdad que no los quiero, primero porque no me gustan y segundo porque los miras y ya se han manchado xD Los prefiero beige o similar.
Sylobe ya estaba por felicitarte por ese culazo, después vi que era una foto de catálogo :p

Buena pregunta, no los vi así en ningún concurso (si beiges lisos). Descalificarte por una línea en los breeches sería ridículo, pero varias de las reglas lo son, mejor asegurarte. No conoces ningún juez?
 
jajajaja al instante empezar a leerte digo "¿pero dónde he puesto yo una foto de mi culo?" jajajaja

Al final me han dicho que no pasa nada, que siendo una línea tan fina sí están permitidos. Lleva mucho compitiendo así que me fío de ella :)
 
Ya digo que no creo que te dijesen nada, es una raya finita, discreta y elegante. Si fuese un logotipo grande ya podría ser otro cantar. De todas formas, tengo pendiente mirarme los reglamentos nacionales para ver si se específica (ya por curiosidad personal). Lo de los autonómicos lo doy por imposible porque nunca los encuentro.
 
¿Qué eso es un culo?

Venga va, aceptamos barco como animal acuático.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!