Veteranos Chiton! Direcciones

Yo ya te he mandado un privado,si falta algo me lo dices,te he puesto la direccion de mi casa ok?Me tienes intrigada jeje
 
Hola!!! yo te acabo de mandar la direccion de mi casa, porque la de casa de mis abuelos, donde tenga las yeguas no tengo ni idea :(
 
de verdad, que me esta siendo imposible, contestar agradeciendo vuestra confianza, a todos los que estoy recibiendo, ya que esto de los privados va lento en respuesta y estoy en el curro metiendome " a escondidas", imprimiendo las direcciones a toda velocidad para que no me pillen.

ASI QUE GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA CONFIANZA

UN BESAZO
 
AINSSSS QUE GUAY QUE CHULO, YO LO SE, YO LO SE!!!!!!!!!!

Ahora va la dirección del impronunciable por privado,
 
Caifas ya te he mandado mi dirección por MP, sólo que no sé si te habrá llegado pq el mensaje no me salía como enviado.... Cuando puedas dime algo, y sino te la reenvío ;)
 
¡Gracias IIndurain! Pues lo dicho Caifas, que como Yale, Neo y Goya viven en el mismo patio de cuadras no hace falta que te de la dirección ¿no? que miedo me da esto... :D ¿se puede saber que es lo que nos tienes preparado? :?
 
me apunto!

Pues yo tambien te mando mis datos caifas.Te mando de mi casa por que no tengo caballos.Mas quisiera poder seguir montando ahora.....

Saludos!
 
Ya te he enviado un privado con la direcc. q a mi el año pasado se me pasó y Galvia y locatelli no me lo perdonaron nunca... :D:D

No se si te habrá llegado el mensaje.
Gracias!

saludetes
>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!