Los que tenéis los caballos en hípicas......¿ vuestro vet es el de la hípica o tenéis uno propio ?
debelah dijo:pues yo cuando me compre a exigente, me cogi a la iguala de la cuadra. Y ahora despues de lo que ha pasado me estoy dando cuenta que mejor no hubiese dejado que tocaran a mi gordi.
Ahora en la otra cuadra tienen otro veterinario, el cual la tarifa es bastante mas normal, me han hablado muy bien de ellos, y aparte tienen clinica (dicen que una de las mejores de valencia) asique me quedo con ellos para el potro.
debelah dijo:en fin, ahora mi pregunta es la siguiente:
¿a alguien le ha pasado eso de un colapso cerebral con un caballo? ¿es cierto que al estar enfosado tienen la sangre mas densa? ¿se podria haber evitado?
¿me estoy equivocando en algo? decidmelo.
stratego dijo:Se podian haber evitado muchisimas cosas si tuviesemos una bola de cristal, no solo que se mueran los caballos de las niñas del foro.
Negligencia es otra cosa mucho más seria, por ejemplo aplicar a sabiendas tratamientos negativos, dejadez en las funciones, mal trato animal, estafa , etc etc... y para que haya negligencia hay que tenerlo todo muy bien demostrado.
Pero lo bueno es que uno es libre de elegir el profesional que quiere que le trabaje y nadie nos obliga a tener este o el otro veterinario, pero también el veterinario al ser una profesión libre, puede hacer lo mismo, y trabajar solamente a los clientes que considere oportunos.
La libertad es la base de la elección y también de la responsabilidad
stratego dijo:2) Algunos Infosados agudos tienen la sangre "más hemoconcentrada" y a veces con microtrombos dependiendo de la causa de la infosura, ¿eso podría denominarse para entenderlo asi a lo llano "Más Densa"? , bueno, pues en cierto modo, si
debelah dijo:tranquilo patata.... la veterinaria a la que le consulte dijo exactamente lo mismo que tu. Un poco de hundimiento sobretodo en la mano izquierda.
Lo que si te puedo decir es que el animal no cojeaba nada, solo blandeaba como desde que lo compre al pisar alguna piedra "grande". No me parece que el grado de enfosura sea tan grave como para tener trombos o si?
En fin ya no se que pensar, aunque realmente ya no hay nada que pensar, gracias a dios esa noche fui a verlo, no me quiero imaginar lo que habria pasado si en la cuadra no hubiese habido nadie esa noche. Al menos dentro de lo que cabe le pude dar una muerte digna.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.