Veterinarios en Madrid

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Hola, me gustaria que los que seais de aqui me comentaseis los precios que tienen vuestros veteriarios y si estais contentos con ellos, en fin, informadme un poco ...

Hay muchos y caros.
Unos mejores que otros pero si algo tienen en común es el precio.

Imagino que si pongo nombres los borrará el moderador asi que me lo ahorro.
Tambien pienso que a cada uno le parecerá mejor uno u otro en función de como le haya ido. Yo soy de la opinión de que con mis caballos admito una metedura de pata, la segunda no es opción.

Bueno vale, no me digais veterinarios concretos si quieres, pero decidme al menos los precios y eso que rondan los vuestros, que me haga una idea, si teneis igualas, etc ... o si temeis que cierta info pueda ser eliminada del foro decimelo por privado.

Necesito saber de otros vets por Madrid porque empiezo a pensar, a raiz del tema de las igualas, que el mio es un poco carero.

Hola a todos!

A ver, yo pago por caballo 12 euros de iguala al mes pero la iguala solo cubre las visitas en horario de trabajo habitual y algun que otro tratamiento sencillo. si le llamo, como me paso una vez por un problema con un caballo en sabado noche o algo asi, que tenga que venir de urgencia, suele cobrar unos 90 euros. por vacunacion y desparacitacion me cobra 45 euros por caballo, cuando le llamo a él para que lo haga por qué desde hace unos años solo vacuno en primavera y desparacito en otoño y primavera es decir que en primavera le llamo a él para que haga las dos cosas y en otoño les desparacito yo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos!

Gracias Pablo, tu iguala es mucho mas barata que la mia, mas de la mitad :eek: aunque no te incluye las urgencias por lo que veo. Para vacunar y desparasitar, si te cobra 45 euros + 12 de la iguala casi que estas como yo mas o menos (mis desparasitaciones rondaban los 35 euros + 30 de la iguala, vamos mas caro, pero las vacunas no me llegan a los 20 si mal no recuerdo asi que ahi compensa)... aunque las desparasitaciones ya he decidido ponerlas yo, que asi a lo tonto me ahorro entre 14-20 euros.

Venga chicos, mas veterinarios!. Se que hay mucha gente que tienen o han tenido caballo en Madrid, Ilusa, Iris, Mayca, Irsus, Endora, Walkiria, Tom ... y se que hay mas. Anda, contadme algo! Que necesito informacion por si decido cambiarme, para sopesar otros precios y ver si estoy pagando demasiado.

PD:Yo tengo el caballo en la zona sur/suroeste de Madrid, tendria que ser un vet que o bien pudiera desplazarse o trabajase esa zona.

Anda echadme una mano ...

He encontrado una pagina con un monton de veterinarios de toda España, la pongo por si a alguien le es util:

http://www.aevee.es/modules.php?name=We ... ink&cid=54

Si pinchas en Madrid te aparecen 5 paginas de veterinarios ... pero solo conozco a uno o 2. Por eo necesito referencias. Si son referencias personales a cierto veterinario me las podeis mandar pro privado, no pasa nada.

Nakuru, te he mandado un privado, si ves que no te llega es que no sé que problema tengo con este tipo de mensajes.

Viendo lo qe pagais por los veterinarios.... Creo que el mio es super barato!
No es que sea el mejor veterinario, pero se defiende bastante bien en momentos de maxima urgencia...
Por ejemplo:
Un caballo se hace un corte importante detras de la rodilla en la parte mas baja, llegando a tocar el tejido protector del tendon supensor... Todo eso en medio del campo. El veterinario fue, cosio y cobro 150 por todo el tratamiento.
Un domingo por la noche un caballo entra en colico. El vet estuvo hasta las 4 de la mañana, cobro 160 euros.
Una potra intenta saltar por la puerta del box, en la ventana queda colgada, "pelandose" literalemente la mano desde el codo hasta la rodilla (Se podian ver todos los tejidos, tendones..etc) estaba la piel colgando como un pantalon a medio quitar. El vet cobro unos 120 euros por todo el tratamiento.
Las vacunas son 30 euros por caballo. O 25 no lo recuerdo.
Las castraciones son 190 € con todo el trtamiento.
En todos los casos ningun caballo quedo con secuelas, no quedaron cicatrizes.
Ademas de ser honrado y muy majo.
saludos.

Yo si quieres te mando el teléfono y hablas con el. Le dices que te he dado el teléfono yo por si no sabe de que va y lo que no tengo ni idea es si va hasta el suroeste. Voy a ver si tiene página web, que hablamos de algo de que se estaba haciendo una o me suena algo así; perdona mi despiste, es crónico. :eek: :D:D

Es un buen profesional y no lo considero caro. 40 euros, dos vacunas y desparasitar dos veces al año. También hace igualas y creo que hay de varios precios, lo hablamos también pero tengo memoria selectiva, solo me quedo con lo que me interesa y como no lo quiero igualar, de momento, pues no lo recuerdo. 8) :D:D

Saludos ;)

Gracias Ilusa. Entiendo que 40 euros por vacuna y 40 por desparasitacion, no? O por 40 por ambas juntas?

Los arreglos dentarios o algun otro servicio no sabes que precio ronda?

Bufff :eek: Le hicieron la boca el año pasado con lo de los dientes de lobo pero no me pareció caro, me matas si te tengo que dar el precio, no lo recuerdo... Lo siento. :D:D Si hablo con el o le veo por la hípica le pregunto.

Sus visitas de rigor son: en marzo, vacuna y desparasitar, 40 euros y en septiembre ídem.

Saludos ;)

Carlos, Antonio y Miguel también se ocupan del mio y estoy muy satisfecha con su seriedad y profesionalidad.

De la dentadura se ocupa Alberto Cotelo

Si elena-amazona, conozco los veterinarios que dices. Desde los 8 meses del potro a los 3 años ha estado igualado con ellos. Después como vi que no les llamaba nunca y me valía casi igual los servicios que me prestaban de vacunas, etc. pues me quité de la iguala. El veterinario que iba normalmente a la hípica era Jorge, de la Clínica Los Molinos que era socio de Javier B., vacunaba y desparasitaba a todos y empezó a hacerlo el y ya, aunque ahora estoy en El Escorial va Jorge también y cuando le necesito, está. :D

Nakuru tanto un equipo veterinario como el otro son buenos profesionales y buena gente.

Perdonad por el retraso en contestar pero se me había despistado el post. ;)

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!