Veterinarios provincia de Jaen

N

NiNa07

Invitado
alguien sabe de algun buen veterinario por Jaèn? o alguno de alrededores que se desplaze? por favor ante todo responsable y gustoso de su trabajo,un profesional vaya jeje pues eso si alguien sabe me gustaria poder ponerme en contacto ya he tenido varios problemas y quisiera de hacerme con un veterinario que mereciese la pena gracias :D
Carmen.

Conozco a uno en Córdoba que se llama Francisco Povedano.No se si se desplazara. Tendria que preguntarselo.

aunque sea bueno , yo cre que lo suyo y lo que querra es tener un buen veterinario, que siempre lo tenga a mano y le haga sus seguimientos. A mi me ha costado un año encontrarlo , ahora estoy super contenta con él, y mas aun despues de poner aqui un diagnostico suyo y ver como vosotros mismos me habeis dicho que es una joyita. Yo hasta encontrarlo preguntaba a la gente que tenia caballos y en los centros de equitacion, creo que deberias indagar un poco por ese camino, ya que creo que lo mejor es que lo tengas siempre a mano no? a no ser que lo que quieras sea para un diagnostico determinado.

Muchas gracias,pues no la verdad que lo quiero de confianza porque ya perdimos a una potrita no dire por culpa de...pero igual si podria haberse dignado a ir a verla...pero bueno es otro tema.
Lo quiero porque me voy a un campito con mis niñas y bueno ya sabeis que si vacunas desparasitarlas algun embarazo...y algo que les pueda ocurrir,pues que sea responsable y cuando lo llame venga y sino puede nose comprometera a venir y no dejarme esperando...
La verdad que cerquita seria mejor...pero si me veo muy apurada no me importaria que se desplazara pagaria lo que fuera està claro.
Alicia por Jaèn estoy preguntando aparte de "comerme" las paginas amarillas y no encontrar nada...Cepto del vet que hablo...y nome interesa.
Luego me dieron el telefono de otro hombre de un pueblecito de por aqui pero tampoco es muy respetuoso con las citas y la verdad es algo que me da rabia pues no es un juego si no la salud de mis bichines,asique nada muchas gracias y bueno seguire buscando sime podeis ayudar no dudeis en contactar conmigo vale? un besote grande.
Carmen.

hola... no se en que zona de jaen vives o vas a vivir! pero te voy a decir uno que me parece que esta bien, tiene abierta la clinica los fines de semana y todo, es en ALCALA LA REAL, mi pueblo, jeje, no me se el movil, pero que llamas y te lo da para cualquier urgencia, chao

estos son sus datos:

CLINIVET
23680 ALCALÁ LA REAL-Conde Torrepalma, 1
Tlf. 953 580 367

espero que te sean de utilidad...

un saludo

Hola Carlos muchisimas gracias,no lo conozco,en cuanto pasen las fiestas de semana santa me pondre en contacto.
Por cierto vivo en Bailèn,lo conoces?,el veterinario que nos "atendia" era de Linares,no entrare en detalles :D
Lo dicho un millon de gracias.
Carmen.

En Andújar hay buenos veterinarios, si quieres detalles de alguno dímelo y te puedo dar datos de contacto de dos o tres.
También tienes al menos un par de herradores en esta zona que son buenos y cumplidores, también te puedo facilitar contacto.

Envíame un privado con lo que necesitas y te pondré los datos

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!