Viajar y dormir en el van/caravana...

  • Autor Deleted member 18486
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 18486

Invitado
Quería mostraros como ya os comenté, que a veces cuando viajo con la yegua, utilizo el van para dormir. Por si os sirve de idea. Se duerme genial, salvo pormlos relinchos de los caballos.... pero mejor que en una furgoneta porque es más alto y se puede estar de pie. Siempre lo tengo muy limpio, y cuando llegamos al sitio y descargo a la yegua siempre hay alguna caca de regalo, la quito y pongo un plastico en el suelo, y encima del plástico una manta
. Pongo un colchón que llevo enrollado en el maletero del coche, almohada y saco de dormir. Después me apaño una cajonera que tiene varios cajones, uno de cocina (cubiertos, sal azúcar, servilletas, cerillas, navaja multiusos) otro de neceser (higiene dental, peine, papel WC, tapones para los oídos) y luego otro de despensa (comida) y otro con una muda o dos de ropa. El último cajón es la basura. Y una caja donde llevo todos los utensilios de camping gaz, lumigaz y vasos platos ollitas etc)

En el maletero del coche tengo la guarnicionería un caballete con silla y además y tres caja de fruta de plástico con el material de cercado, hilo y pastor eléctrico, alguna cuerda, martillo, aisladores etc
Y en la otra caja el material de los pies,(escofina, limpiacascos, cepillos, hipposandales y otros recambios y en la otra otros utensilios de montar, según la disciplina o el motivo de viaje (chaleco reflectante, chubasquero, polainas, casco, chaleco) todas apiladas.
Así que este fin de semana salimos a un concurso de TRECa Opoul-Perillos , y
este fue nuestro camping..
 

Adjuntos

  • IMG_20220430_200413.jpg
    IMG_20220430_200413.jpg
    1,4 MB · Visitas: 154
  • IMG_20220430_195534.jpg
    IMG_20220430_195534.jpg
    1,2 MB · Visitas: 155
  • IMG_20220501_073224.jpg
    IMG_20220501_073224.jpg
    1,8 MB · Visitas: 161
  • IMG_20220430_192443.jpg
    IMG_20220430_192443.jpg
    1,7 MB · Visitas: 149
  • IMG_20220430_200550.jpg
    IMG_20220430_200550.jpg
    1,7 MB · Visitas: 155
Última edición por un moderador:
Gracias por mostrar tu rutina . Nunca lo hubiera imaginado .
Supongo que es más discreto que poner una tienda de campaña , que tampoco está permitido en cualquier sitio .
Yo no sé si me atrevería . Soñaría con garrapatas .
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
jajaja Garrapatas....bueno, si tienes el van hecho un corral, no me extraña, pero yo siempre tengo el van limpito ante de salir. Por suerte a mi yegua no le gusta mear en el van, no lo ha hecho jamas de momento. Ahora, cagarse, nada mas entrar me suelta una siempre, que limpio en el acto para que no vaya pisandola. No se si es por que se caga de nervios o que... Mas bichos entran en una tienda de campaña que en un van, te lo aseguro. las moscas y los mosquitos se quedan fuera con los caballos, un incienso dentro y chao bichos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!