viaje a España

y más:

http://www.mclasificados.com.ar/anuncio/caballo-frison-para-su-aprobacion_Buenos-Aires-1

caballo frisón para su aprobaciónCaballos - Buenos Aires Este joven tiene todo. apariencia, personalidad y movimiento! siempre es un joven caballero, dupy es maravilloso trabajar con ellos. aunque frisones nunca debe iniciarse con una silla hasta los 4 años de edad, el caballo se maneja a diario y empezó a ensillar a 3 años y 5 meses. ya sea que está preparando, trenzado, la aspiradora o que ha recortado sus modales suelo y está listo para ir a un hogar amoroso. que es de 7 años de edad. caballos buenos aires

Fecha actualización 01/09/2009 15:05Precio3500 $Operacion

Ahora el animalito está en Buenos Aires??? debe haber varios anuncios más.

Si me resultaban raros esos avisos, ademas de las paginas de publicacion que aca lo primero que usa uno es deremate o mercadolibre

Por cierto nuestros caballos ya tiene fecha, del 6 al 11 de abril

otra cosa que no coinciden son los precios ya que los estan vendiendo entre 500 y 1000 dolares, cuando un frison debe costar minimo 5000 dolares + otros 5000 que cuesta el viaje + otros 5000 de impuestos a las ganancias por ingresarlo al pais, son minimo 15mil dolares jajaja definitivamente es un fraude!

apache dijo:
Por cierto nuestros caballos ya tiene fecha, del 6 al 11 de abril

Quieroooooooo, voy a tratar de hacerme una escapada para esa fecha jeje, lastima que es en dia de semana, tendria que faltar a la facu, ya voy a ver como hago para ir aunque sea un dia :)

Yo pensaba que lo mejor era que nos encontráramos ahí. Seguro que me hago una escapada. Ahora en febrero se me complica..

Encontre el haras de los lusitanos, pero no tengo suerte con los pre

Esa misma, el Lusitano castaño era Quazar o algo así, muy bonito en pista. Apache se hubiera vuelto loca XD

No se torturen con los precios o el lugar de las publicaciones esas. Yo al principio pegué un salto y luego vi que estaba escrito raro. Primero pensé "ah bien, será extranjero". Pero por las irregularidades que escribían me di cuenta que era Spam. Pero cómo me reí con las cosas que pusieron (esto fue hace rato ya pero que hoy me tenté de nuevo no lo niego, en especial con la de Romeo).

Ahora que estoy en el ordenador no pude resistir hacer un dibujo rápido en tributo al Frisón Amante! :D

frisnamante-1.jpg

Un saludo y mejor me voy a dormir, que entre el calor que hace (ni en la costa cede) estoy cansada.. -__-

sue dijo:
Los frisones realmente no son tan altos como parecen, lo que pasa es que al llevar el cuello tan vertical y con la cabeza allá arriba engañan , y sí, aprenden muy rápido :D
Para montar son una delicia, están muy pendientes de tí y son muy obedientes. El galope del mío es algo incómodo, levanta la grupa al galopar y te impulsa hacia delante, como si te deslizaras boca abajo por un tobogán. El trote lo llevo mucho mejor

Me perdí esta respuesta con el sueño...Es esa postura los que los hace tan peculiares y elegantes también =D Conozco ese tipo de galope también, es un poco complicado de manejar por cabalgatas largas.
Anoche soñé que quería andar un frisón, y al final había uno pero el día que lo iba a probar se lo habían llevado nuevamente a Europa. Estoy traumada o_O
Anoto: no dibujar más frisones antes de ir a dormir u_u

Je, gracias Iván y Apache por lo del dibujo :D

Me encanta el dibujo! Es una preciosidad! Y super simpático, jajaja Lo del amante también me llamó la atención en el anuncio :D . Buenísimo el dibujo, parece de los de Disney, una chulada :D

Estaba posteando y se me cerró la internet.. -__- Cosas que pasan

maruchi, me encantó el dibujo del frisoncito amante

Gracias My Dream ^^

Me encanta el dibujo! Es una preciosidad! Y super simpático, jajaja Lo del amante también me llamó la atención en el anuncio . Buenísimo el dibujo, parece de los de Disney, una chulada

Gracias Sue también. Por eso me reía anoche porque tenía esto en la cabeza y como estaba justo trabajando con otro dibujo me puse cinco minutos a bocetar ese (de paso me relajo un poco) y me gustó cómo salió. Me gusta ese estilo de dibujo y hace un tiempo hice bocetos con diferentes razas. Los frisones se destacan, así como los PREs, árabes y tal vez cuartos de milla (son más fáciles de reconocer por sus características). Aunque los colores ayudan mucho a diferenciar más.

Hace unos meses hice un boceto sólo de caras y creo que uno de estos días lo voy a colorear. Todos me sirven para práctica para otros dibujos que tengo en mente. Acá el boceto de cabezas:

Las expresiones, a mi criterio, tratan de expresar un poco la manera en que percibo cada raza. Ahí hay un criollo, PSI, árabe y PRE.

Saludos!

maruchi, !me encantan tus dibujos!
El PRE es el de la derecha ¿verdad?. Parece un poco enfadado ?

Enhorabuena por ese arte

Preciosos tus dibujos Maruchi

Yo en un tiempo me puse a colorear y salio alguna cosa decentes, pero a partir de una silueta, ojala pudiera dibujar asi.

Esto es lo mejorcito que hice

gateadofinal600-1.jpg

Pareceis nuevos chicos!

Siempre, SIEMPRE que un anuncio de estos esta tan mal redactado es una estafa. S-I-E-M-P-R-E!!! Por favor que nadie cometa la imrpducencia de contactar con ningun vendedor asi.

Te hacen un chanchullo de que te pagaran mas de lo que pides poque les gusta mucho (todo esto en un español macarronico claro, como no si lo hacen con traductor!) y luego te enviaran un camion a recogerlo pero qe t pagueslos portes del extra que te dan y no se que ... al final te quedas sin caballo, con un cheque sin fondos y habiendo pagado en mano al camnion 1000 o 2000 euretes del trnsporte.

Lo dicho, son timos al 100%, que a nadie se le ocurra contestar nunca a un anuncio de esas caracteristicas, que ya va mucha gente timada detras.

PD: Si que es guapo el frison amante si! A mi no me salen dibujos rapidos.
Y SiL; tu caballo precioso. Lo mejor, el "hierro", jeje

Que lindo bayo Sil! =D
Es una buena manera de practicar. Ahora recuerdo que cuando era chiquita mi primer caballo parecía una mezcla de varios animales jaja. Es difícil dibujar caballos =S

PD: Si que es guapo el frison amante si! A mi no me salen dibujos rapidos.

Cuando pica la inspiración funciona, pero estos últimos días me falta mucho combustible -__- Se nota que no estoy andando a caballo...

Preciosos tus caballos, Maruchi... mis preferidos de esos cuatro, el árabe, y el español (que, más que enfado, le encuentro un punto agradable de desafío).

Gracias Iván, y como también le iba a decir a MyDream, en realidad la expresión sería una mezcla de decisión (por nobleza y valentía) y arrogancia (por belleza). El árabe de pícaro y tramando algo, el PSI atento y un poco desconfiado y el criollo muy seguro de si mismo ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!