Viaje a mallorca

aver,es para dar un porte, que en los ratos me dedico, y me salio uno pero como nunca e echo esto d cruza el charco pos para darle un presupuesto lo mas economico posible al hombre y lo e visto pero no entiendo mucho seria pa ida y vuelta lo mas rapido posible vuelta, el coche es un mitsubishi montro sahel y e van total 9 m en transmediterraneo llame y eran 1098 euros con el conductor y la que me as dicho son casi 600 el conductor y el acompañante, puede ser?? parece mucha diferencia, un saludo, agregame y ablamos alexcantalobo@hotmail.com, un saludo y muchas gracias, a done ire seguro no lo se aun, aunke tampoco se si ire claro, depende de si le interesa al hombre o no, un saludo

Hola!!
Yo a principios de julio fui a Ibiza con la compañía "Acciona", pero sin mi caballo. Pero al bajarnos del barco vi que
salian un par de coches y llevaban van con caballos. Por preguntar precios.. no pierdes nada. Además nos atendieron muy bien.
Un saludo.

Yo en esto soy novata, nunca había ido en barco. Yo hice Barcelona- Ibiza y fuimos estupendos.
Pero claro, como no puedo comparar...

yo la verdad es que igual es mala suerte chica y las 3 o 4 veces que he ido en transmediterranea, joe... la gente era para echarle de comer aparte! jejee. luego con los de balearia, en cuanto me ven llegar con el camion de los caballos son ellos los que me dicen que si necesito bajar a revisarles o lo que sea, que les diga. sin mas. luego también escuchas a los camioneros que van todos los dias, y tienes de todo, los que prefieren balearia y los que prefieren acciona. eso si, el fast ferry ese que ponen, para ir con caballos mal, porque se mueve mucho mas, digo yo que por ser katamaran o no se..

un beso!

Mejor alquilar un coche y hacer ruta. Las playitas de Mallorca son un lujo. Mira las reseñas en SARquavitae por si buscas alojamiento tranquilo. ¡Y el pan con sobrasada es pura locura!

¡Qué guay que te vayas a Mallorca! La playa ahí es increíble, seguro que lo pasas genial. Yo estuve allí el verano pasado y me lo gocé recorriendo la isla en moto, ¡un planazo! Y hablando de viajes, he estado pensando en futuras aventuras y me vendrían de lujo unos viajes a Egipto. Seguro que ya tienes todo planeado para Mallorca, pero siempre está bien tener nuevas ideas para el futuro. Disfruta mucho y cuéntanos cómo te va, tío. ¡A tope!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!