hola chicos y chicas, aunque aun falte un poco aqui va mi duda , en verano exactamente el mes de julio entero me voi al rocio a alquilar una casa con toda mi familia donde tiene separadores detras para dejar los caballos, yo me quiero llevar mi caballo pero nose deveriamos parar no? para darle agua y paja , tmabien lo debo bajar para que ande? yo vivo en marlaga-marbella y son 3 horas y poco mas en caravana asique bueno ustedes me direis que teneis mas experiencia jeje
si algien a ido al rocio alguna vez con su caballo que me cuente su experiencia ya que yo e ido 4 dias pero sin caballo esta semana blanca
y no se del todo como es alli el ambiente jijijiji:congratulatory:
otra cosa me recomendais comprarme un van? o mejor pagar para transporte ? nose es bastante caro llevarlo y traerlo :suspicion:
si algien a ido al rocio alguna vez con su caballo que me cuente su experiencia ya que yo e ido 4 dias pero sin caballo esta semana blanca
otra cosa me recomendais comprarme un van? o mejor pagar para transporte ? nose es bastante caro llevarlo y traerlo :suspicion: