Video: Clase de doma de un alumno aventajado.-

sevillano71

Miembro veterano
10 Febrero 2011
568
15
18
Os dejo aquí un vídeo que han colgado en la página del CAVA, me ha parecido muy interesante porque me parece estupendo que gente de tanto nivel como Víctor Álvarez comparta cosas de su día a día. Además nos muestra la humildad y ganas de aprender de un gran jinete. Saludos,

http://youtu.be/2TYi6fYsQEM

Tengo la suerte de conocer a Víctor y su mujer Maya y son fantásticos. Es increíble ver como un jinete de su categoría es corregido, ahí es cuando ves que realmente no vas a parar de aprender a montar en toda tu vida.
Muy buen vídeo, sí señor.

Me imagino que el vídeo de Victor Alvarez, es un vídeo promocional de su negocio. Es muy básico, lo que están entrenando, no creo que este hombre, necesite que le corrijan algo tan básico.
La verdad es que si, intentas continuar la doma, con unas paradas defectuosas, mas adelante lo vas ha pagar y en ese sentido creo que esta hecho el vídeo.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!