video como aprender a saltar de cabeza

salvaje

Miembro veterano
13 Octubre 2011
169
0
0
cataluña
Estoy es de hace unos cuantos añitos ya... y lo he procesado con este resultado
[video=youtube;77FVzHgR0BU]http://www.youtube.com/watch?v=77FVzHgR0BU&feature=plcp[/video]
 
Joer, cuántos años tiene el vídeo? Es que me acuerdo de esos flotadores, que los tenían mis abuelos en la finca, de cuando mis primos y yo éramos pequeños... (más bien de cuando mis primos mayores eran pequeños).
La técnica de la niña para tirarse de cabeza y caer en plancha está depuradísima, jeje. No acabó con toda la zona abdominal colorada y dolorida?
 
Joer, cuántos años tiene el vídeo? Es que me acuerdo de esos flotadores, que los tenían mis abuelos en la finca, de cuando mis primos y yo éramos pequeños... (más bien de cuando mis primos mayores eran pequeños).
La técnica de la niña para tirarse de cabeza y caer en plancha está depuradísima, jeje. No acabó con toda la zona abdominal colorada y dolorida?

pues como 15 años... jejejej, es mi hija y era un terremoto, ahi tenia tan solo 2 años...
que va, era mas dura que el alcoyano, jejejej... es que voy pasando cintas de videocamara al ordenador, que me compre una capturadora y hasta hace poco no me puse y al verlo se me ocurrio ir recortando los saltos y hacer un video de cachondeo.... es que me meaba, en el original hay un par de momentos que le digo que no la habia grabado para que saltara otra vez... "que cabr.." y mal padre, jejejej
 
Pues yo los flotadores que te digo tendrán ahora como 30 años... si es que siguen vivos, claro, que se vendió la finca, jeje. No sabía que se hubieran seguido haciendo de ese tipo.
La verdad es que el vídeo es gracioso... Yo no tengo vídeos, pero sí fotos de esas "raras" de cuando era pequeña... aunque a 700 km de distancia!
Al final aprendió a tirarse de cabeza?
 
Gracias por hacerme pasar un buen rato. Me he reído.... :excitement:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!