Video cubata

Cuando esta galopando montado va normal pero cuando va galopando dandole cuerda no lo hace raro? Parece como si moviera las 4 patas a la vez, como si fuera a saltitos como un conejo :D . Igual soy yo pero no se, le veo moverse un poco extraño.
Esta muy chulo, como da cuerda el animal sin irse por la pista ni nada! Y eso que no es circular ... no se si le estais dando ordenes con la voz porque no me funcionan los altavoces :D:D

epona dijo:
Que pasa sevillanoenUSA? por que estas caras?

Yo veo que galopa normal, no se...

Bueno, esta galopando a distitas manos en el tren trasero qu en el tren delantero. En el tren delantero esta galopando en la mano izquierda, en el tren trasero esta galopando en la mano derecha . . .

Cuando tu lo montas tienes la incurvacion cambiada . . .

pero ver a un caballo al galope a manso cambiadas no lo habia visto nunca hacer sin jinete . . .

hola epona,

el caballo está bastante tenso. como una tabla de madera la espalda. de allí tambien viene el galope desunido. falta de equilibro y flexibilidad.
tendrías que relajarle un poco para que gane flexibilidad, trabajandole más hacia abajo, con el cuello laaaaaaargo...
sú espalda te lo agradecerá.

el caballo es muy bonito. con algo de buen trabajo va ser una preciosidad.

en los circulos el caballo mira fuera todo el rato, no incurva al interior.
yo de ti no me metia en eso de las carreras de bidones hasta tener eso solucionado y el caballo flexible.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!