Video de mi burrocabalo : " Sancho cañí "

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Por fin os presento al bicho en movimiento, como podreis observar derrocha nervio por todos los poros de su cuerpo. Ya haré otro vídeo donde queden recogidos sus extraordinarios movimientos.... 8)

Es de este mismo sábado, cuando llegó a su nueva residencia. Estaba deseoso de inspeccionar las cuadras, no podía esperar el momento de entrar :D

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P6039Ydsi20[/youtube]

A que va a ser que no se ve el vídeo....

El caballo es muy bonito :D y para llegar a un sitio nuevo esta muy tranquilo no¿? ^^ es entero?
Saludos

Bonito caballo

Tu caballo es muy bonito, y se le ve muy bien en su nuevo hogar.
Por cierto, me encanta la música del video ¿donde puedo conseguirla?

Un saludo

Es castrado y tan pancho . :D

El tema es Almoraima, del álbum del mismo nombre, de Paco de Lucía.

Asi esta mas tranquilito. Lo usas para doma clasica? parece que tiene que tener buena funcionalidad. Me gustaria ver como se mueve, pondras un vidio?
Espero que os vaya bien en la nueva ipica ^^
Saludos

Hola Nazgul,

Hacemos lo que se puede... En doma clásica no por supuesto, jeje. Dar vueltas al picadero al paso aborricao, trote bastante bien, y cuatro vueltas de galope a toda pastilla, ni una más. Él con cara de enfadado y yo con cara de susto. :D Por suerte donde estoy ahora salen mucho al campo , así que me acoplaré encantada.
Esta noche pondré un video con el caballo suelto, después me dices qué tal lo ves, pero no esperes gran cosa .. jeje Además, no debe de haber más de medio minuto con el caballo en movimiento, porque es un bacalao.
Yo que lo gravé esperando verlo moverse , con eso de ser el primer día... :D

Ahí va la segunda parte.

Y como dice la canción.. "Ay que casi te vendí caballo que tanto quiero..."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBaSjVkCS0s[/youtube]

Picard, lo único que sé de él es que dejó unos cuantos hijos en la provincia de A Coruña.
Según el que me lo vendió el padre era un PRE de parada pública, supongo que la de Silleda , y la madre una bretona. Y según el vet cuando lo compré tenía 8-9 años, así que ahora tendrá 12 o 13.

Saludos

un padre pre y una madre bretona, saldria un hispanobretón que sería como el triple de ancho que tu caballo, seguiría siendo un caballo de tiro , y tu caballo de hispanobretón creo que no tiene nada........pero nada de nada....de hispano si, pero de bretón..........que fuese la madre una mil leches de tatarabuelo bretón quizás.....

bueno, viéndolo bien, tiene la grupa partida como muchos bretones, y no es tampoco fino del todo......pero vamos, hispanobretón ni de coña, que su bisabuelo tuviese algo de bretón puede....jejeje

muy españolón, muy guapote....esa tripita, jejeje, hay que bajarla!! que majete...

Ahora me entero de que el hispano bretón tiene algo de cruce con el PRE. Mi libro de petete no dice eso... Mañana hablo con mi potro hispano bretón ( sin nada de PRE, por supuesto ) y os cuento su opinión

Yo creo varias cosas:

La puerta de la cuadra es MUY estrecha para los caballos y eso tiene sus riesgos

La chica que maneja al caballo se aparta cada vez que el caballo se le echa encima, eso indica que el caballo está bastante maleducadito

Cuando uno hace un video para enseñar un caballo, lo suyo es que lo mueva, lo trote y esas cosas. Muy monos los 2 porcinos esos que salen de actores secundarios, por cierto, cuanto tiempo les queda para que caigan ?

Me pregunto si son albinos o no los citados Súidos, o si están cruzados con PRE, que en un momento dado y visto lo visto, podría ser....

De momento no creo nada más, pero si creo más cosas ya las iré avisando

Varias de las pegas que le veo al sitio donde estoy ahora son, como bien has apuntado, la anchura y altura de la puertas, la estrechez del pasillo, y que compartan algunas de las instalaciones con una granja de cerdos y vacas destinados a consumo humano.

Que el caballo está tan rollizo como los cerdos... pues casi que sí, pero que nadie salga diciendo que ha ido a parar al sitio adecuado... [smilie=pdt_aliboronz_30.gif] )

No tenía intención de aparecer en la gravación, pero la chica ( ) a la que maneja el caballo es una servidora.

Saludos

hola sue, ya he visto el vidio, la verdad es que se le ve mas musculado que un español normal, puede que tenga algo de breton :D:D
Por los movimientos, parece que son suaves aunque la vista aveces engaña, alomejor montado no es tan suave, eso lo sabes tu ^^
En el trote no lo alarga mucho pero si no concursas eso no tiene importancia, asi que tienes un buen caballo! :D
PD: Stratego con lo que estoy deacuerdo es con lo de que la puerta de la cuadra es algo estrecha. Sue tu que opinas?
Saludos

stratego dijo:
Cuando uno hace un video para enseñar un caballo, lo suyo es que lo mueva, lo trote y esas cosas.

¿Has visto el segundo vídeo, o te refieres a moverlo en condiciones?

Qué opinais sobre el movimiento que hace al trote con el pie derecho, es como una rotación hacia dentro... (Aish.. que mal me explico).

NO ME REFERIA A LA RAZA HISPANOBRETON.....

pero al cruce de un pre con un arabe se le llama hispanoárabe, pues al cruce de un pre y un bretón yo por lo menos lo llamo hispanobretón cruzado de bretón y pre.....hispanolusitano, angloarabe, hispanobreton...que luego la raza hispanobreton este considerada una raza en si, también los angloárabes son una raza como tal, pero si cruzo un ingles con un árabe lo llamo angloárabe.....

quizás no me hayais entendido, además de que no se en qué estaba pensando cuando puse lo de la carne, en el hispanobreton raza y no en el hispanobretón cruce seguro.... se que el hispanobretón es una raza y no se cruzan caballos de PRE para conseguirla....hasta ahi llego...

si para sacar hispanobretones de carne utilizasemos caballos PRE, saldrían unos potros demasiado caros para matarlos, NO?.....

bueno, pues si no se llama hispanobretón al cruce de pre y bretón, como se llama entonces, a ver......(aunque hispanobretón sea otra raza)......si me equivoco, por lo menos quiero aprender algo del error......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!