Video de mi caballo

carolaescarola

Miembro veterano
1 Agosto 2010
229
1
0
lejos
Hola!
Os paso un video del frison que hize ayer, después de trabajarlo un poco a la cuerda (como está muy verde, trabajo cada mano hasta que unas vueltas como Dios manda y veo que empieza a cansarse..). A ver quien me dice ahora que los frisones no tienen sangre ;)
No me gusta nada hacerlo, pero le he puesto musica porque lo hize con el telefono y salgo diciendo cosas que quedan fatal tipo "mira que guapo mi chiquitín", que en el momento no me parecen tan mal, pero viendolo en el video parezco bastante ridicula :eek: La proxima vez a ver si me acuerdo de estar calladita cuando grabe al caballo :D
http://www.youtube.com/watch?v=hB3k-XpqxiI

Muy guapo "el chiquitín" :D. Los frisones que yo monto los soltamos y es que todavía no los he visto dar ni una sola patada, ni una carrera jajaja son unos gandulones...y unos bestias también cuando quieren ;). El próximo vídeo montada!! :D:D

Que recuerdos me trae a un Frison que tube la suerte de tener a mi disposicion siempre que queria,..adoraba montarlo ( no asi bajarme y susbirme jajajajaajaja)...ain ssssssssssssss que recuerdos!!!

es precioso tu frison, muy muy guapeton!!!

No esque no tengan sangre, que si la tienen jejeje( aunque muy dulzona y noble en el 98% de los casos) pero en cuanto te mete sun poco con ellos...se vienen abajo jejej, son un pelo flojos pero eh!!! dicho queda que esta entre mis 3 razas favoritas de la lista y que si por mi fuera tenia uno hoy mismo!!!

pon fotos, no?

Veo que por fin te decidiste por el frison, ¿que tal con el? supongo que encantada... Como llevas el trote sentado jajaja he montado solo en dos ocasiones un frison y lo recuerdo un poco complicado jajaja
Muy guapo y p'on fotitos.....

Hola Clara, pues estoy muy contenta con el animal. El trote va muy bien, no he notado diferencia con otros caballos. El galope es peor, no sabe galopar con jinete encima asi que se mueve como una batidora. Asi que estoy de momento trabajandolo mucho al paso y algo al trote. Le falta toda la doma base.

Estoy muy sorprendida por la psicologia del animal ya que es muy diferente al resto de caballos que he tenido o conocido. Ya me voy haciendo con el, la verdad que he tenido que desaprender lo que ya sabia, porque es un animal que realmente tiene un caracter muy perruno, muy apegado al dueño y muy muy mimoso, necesita que le soben. Estoy encantada y creo que he dado en el clavo con él.

Y bueno, a pesar de tener 5 años y estar entero ha demostrado tener bastante "paciencia": después de mas de un mes hoy me he dado cuenta de que el caballo va infinitamente mejor sin cierrabocas y que llevaba el filete muy arriba, y aun asi el bicho ha aguantado estoicamente :D:D

JBRU, desde luego lo recomiendo 120%, no podia estar mas satisfecha. Eso si, si te lo compras que sea de la linea semimoderna que son mas deportivos ya que los barrocos son mas pesados.

Jo pues yo el trote lo llevo fatal...no hay quien se siente encima de estos bichos. Menos mal que como uno de ellos es un potro tengo la excusa del trote levantado pero con los otros no hay tu tía :D .
Me gusta mucho Carola!! :D (si no te lo había dicho antes)

carolaescarola dijo:
Hola Clara, pues estoy muy contenta con el animal. El trote va muy bien, no he notado diferencia con otros caballos. El galope es peor, no sabe galopar con jinete encima asi que se mueve como una batidora. Asi que estoy de momento trabajandolo mucho al paso y algo al trote. Le falta toda la doma base.

Estoy muy sorprendida por la psicologia del animal ya que es muy diferente al resto de caballos que he tenido o conocido. Ya me voy haciendo con el, la verdad que he tenido que desaprender lo que ya sabia, porque es un animal que realmente tiene un caracter muy perruno, muy apegado al dueño y muy muy mimoso, necesita que le soben. Estoy encantada y creo que he dado en el clavo con él.

Y bueno, a pesar de tener 5 años y estar entero ha demostrado tener bastante "paciencia": después de mas de un mes hoy me he dado cuenta de que el caballo va infinitamente mejor sin cierrabocas y que llevaba el filete muy arriba, y aun asi el bicho ha aguantado estoicamente :D:D

JBRU, desde luego lo recomiendo 120%, no podia estar mas satisfecha. Eso si, si te lo compras que sea de la linea semimoderna que son mas deportivos ya que los barrocos son mas pesados.
lo peor es el precio, son caballos caros, sobre todo si buscas una línea mas actual.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!