Vídeo de mi potro

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Hola! Hacía mucho tiempo que no posteaba nada ya, aunque sigo leyendo casi a diario.

Os traigo un vídeo de mi potro para que lo veais si quereis.

Saludoos!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YUDtYZmQ_rM[/video]

Si que se le ve mimoso, si, y eso que esta entero, no? :D Como disfruta espachurrado en el suelo, jajaja
Ademas es guapo guapo!

Y yo que pensaba que tu caballo era el de tu avatar :p .

Gracias Luccana.

Si está entero jeje es mu perrote jaja.

El de mi avatar es el mejor caballo que he tenido, pero yo los voy comprando y vendiendo jaja es más, este que no lo queria vender, me llamo ayer un italiano ofreciendome un buen importe por él, y me parece que se lo venderé... Vendrá la semana que viene a verlo y posiblemente a llevarselo... y otro que tengo vienen a verlo el sabado también con el dinero y me parece que otro que se va y que me quedo sin pencos hasta que encuentre otro y a ver si encuentro el definitivo ya...

Pero si siempre los vendes nunca encontraras entonces el definitivo :? . Si siempre que te ofrecen algo por ellos los vendes, ninguno lo sera.

Yo no lo vendia, pero a mi es que me resultaria imposible deshacerme de un animal al que quiero, con el que tengo una buena relacion y me llevo bien, y encima es un animal agradecido y amable, y que encima he domado yo como en tu caso. Nunca puedes decir de este agua no bebere ... pero mucho muchiiiisimo me tendrian que ofrecer para vender a mi potra ... y eso que no tiene ni la mitad de doma que este tuyo !

jaja ya, si este era el definitivo, pero mi problema es que desde los 12 años mi padre dejó de pagarme el pupilaje y me tocó buscarme la vida porque yo queria seguir teniendo caballo propio, entoneces vendí uno de los dos y compre un potro baratito, con el dinero que sobró seguí pagando los 2 pupilajes, el del avatar y el del potro ya que al del avatar no lo iba a vender ni loca. Seguí domando potros y vendiendolos algo más caros de lo que los habia comprado, lo suficiente para pagar el pupilaje de los meses que lo habia tenido y que sobrara algo para ir tranquila y poder comprar uno baratito, y así iba. A unos los enseñaba a sentarse, otros tumbarse, para lo que se prestara el animal. Y ahora con 15 años (16 el viernes), en una nueva hípica con un pupilaje más caro, y sin reservas, ya que me robaron todo mi material en la anterior hípica y voy reponiendolo poco a poco y ahora tengo lo justo cuando antes tenia 3 armarios llenos... Pues me veo con dos bestias que no puedo mantener, uno posiblemente se vaya el sabado por un precio justo, pero de eso me gastaré la mitad en material, y la otra mitad, guardarla para pupilajes, vacunas, desparasitaciones etc Pero iría mucho más desahogada si vendiera al negro por la gran cantidad que me ofrecen, entonces me cogeria un potro muy barato de 3 años que he encontrado y seguria buscando un caballo para mi, ese potro barato lo domaria con ejercicios como los del negro etc y lo venderia más caro y vuelta a empezar, para seguir manteniendo al caballo que me quede para mi. No tengo otra forma de tener caballo propio que la de tener un segundo que vaya vendiendo y comprando.

También estoy domando potros en otro sitio, pero una vez domados, hasta que no hay más potros, no hay más pelas. Igual empiezo a dar clases en otra hípica, pero de momento tengo que seguir...

Saludoss!!!!!

que tiens 15 años y ya les das esa doma alos caballos??yo también pienso que entonces nunca encontraras un caballo bueno para ti por que si te lo pagan bien y los vendes...pero bueno que cada uno sabemos nuestras cuentas y como nos las tenemos que apañar para mantenerlos

un saludo

Madre mia, pues si que tienes que venderlos por un buen pico para que te salga rentable su compra y su manutencion durante los meses que dura la doma y encima ganes dinero :eek: no?? Ya me gustaria a mi poder enseñarles a hacer esas cosas. ;)

Hola, Nueh por los anuncios que he visto en internet, tenia entendido que te dedicas a la compra-venta de caballos como negocio! he visto muchos anuncios en páginas de segunda mano donde se ofertan caballos...

kariñosaynena, como ya digo, ahora he ido más apretada, pero siempre tenia al caballo de mi avatar y otro, solo vendia el otro, el de mi avatar no lo vendia, pero se me partió la nariz el caballo y quedó solo para dar paseos, y yo le tenia mucho cariño, pero si tengo que andar haciendo las mil y unas para mantenr un caballo y no voy a poder pasar del paso con él, no me sale a cuenta... en cuanto venda estos dos y recupere un poco, volveré a empezar de nuevo y me quedaré uno fijo y seguiré tirando...

Llevo desde los 8 años con caballo propio y desde los 12 investigando a cada caballo que he tenido para domarlo según él respondiera mejor y hasta ahora he sacado varios potros uno se sentaba, este se tumba, el de mi avatar iba a pelo sin nada de nada, ni cabezada de cuadra, etc etc

Nakuru, depende de cada caballo, cuando compro un caballo (teniendo otro que no vendo) desde el mismo dia que lo pago, lo pongo en venta. Algunos potros se han ido sin ponerles el culo encima, otros en un mes los tenia echados para adelante y sentandose y se vendieron (solo gasté un pupilaje y el dinero de compra que posiblemente dupliqué a la hora de venta) y volvi a comprar otro caballo al precio del otro y vendiendolo más caro, por lo que suele sobrarme dinero de una venta a otra y voy acumulando, pero si me estanco con dos caballos y no vendo ninguno, los ahorros van bajando... por lo que tengo que ir chino chano y no dejar nada parado.

Saludoooooos :)

joder pues ya me gustaria ami tambien enseñarles a que se tumbe es lo unico que no emos conseguido enseñar ami yegua,yo también teng 19 años i practicamente desde que naci kn caballo propiomi primer caballo me lo regalaron alos 6 años que esa yegua todavia la tengo y la segundacon 13 una potra pre esa es la q monto esta mu domadita,bueno teniendo encuentaaa que la emos domao nosotros te ace el aso español,se sienta,balanceos,reverencias,elevadas,piafe...practicamente toda la doma menos que se tumbe k la tia dice kno i es que no que me tumbe yoi estamos apunto de dejarla x imposible xkno ai manera kn eya...jaja
y na k admiro el trabajo k aces kn los caballos de verdad ya me gstaria ami comprar `potros sin domar i domarles...

un saludo

bea

jaja hay caballos que por carácter tienen más predisposición a unas cosas que a otras, pero es raro que lo haga todo menos eso jaja manias que tiene cada uno, y ella no quiere y no quiere jaja saludos!

pues te aseguro q lo ace todo menos eso,i ami la verda me pone delos nervios en ese momento la venderia de la rabia kme da,la tia dice kme tumbe yo k eya no,y como no es maniatica......jajaja el semental que tenemos es mas docil que eya,jajaja saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!