jaja ya, si este era el definitivo, pero mi problema es que desde los 12 años mi padre dejó de pagarme el pupilaje y me tocó buscarme la vida porque yo queria seguir teniendo caballo propio, entoneces vendí uno de los dos y compre un potro baratito, con el dinero que sobró seguí pagando los 2 pupilajes, el del avatar y el del potro ya que al del avatar no lo iba a vender ni loca. Seguí domando potros y vendiendolos algo más caros de lo que los habia comprado, lo suficiente para pagar el pupilaje de los meses que lo habia tenido y que sobrara algo para ir tranquila y poder comprar uno baratito, y así iba. A unos los enseñaba a sentarse, otros tumbarse, para lo que se prestara el animal. Y ahora con 15 años (16 el viernes), en una nueva hípica con un pupilaje más caro, y sin reservas, ya que me robaron todo mi material en la anterior hípica y voy reponiendolo poco a poco y ahora tengo lo justo cuando antes tenia 3 armarios llenos... Pues me veo con dos bestias que no puedo mantener, uno posiblemente se vaya el sabado por un precio justo, pero de eso me gastaré la mitad en material, y la otra mitad, guardarla para pupilajes, vacunas, desparasitaciones etc Pero iría mucho más desahogada si vendiera al negro por la gran cantidad que me ofrecen, entonces me cogeria un potro muy barato de 3 años que he encontrado y seguria buscando un caballo para mi, ese potro barato lo domaria con ejercicios como los del negro etc y lo venderia más caro y vuelta a empezar, para seguir manteniendo al caballo que me quede para mi. No tengo otra forma de tener caballo propio que la de tener un segundo que vaya vendiendo y comprando.
También estoy domando potros en otro sitio, pero una vez domados, hasta que no hay más potros, no hay más pelas. Igual empiezo a dar clases en otra hípica, pero de momento tengo que seguir...
Saludoss!!!!!