Vídeo de mi potro

KEL, no leí tu mensaje. No me dedico a la compra-venta como negocio, habrás visto los anuncios de mi hípica anterior que los ponia yo y llevava yo la web, era como mia esa hípica, el dueño me tenia como mano derecha y hacia y deshacía como si fuera todo mio. Ahora tengo anuncios de caballos de la hípica donde estoy y anuncios de los mios, y siempre suelo tener un caballo en venta, porque como ya dije, si no voy vendiendo y comprando uno, no puedo mantener el otro. Saludos.

Bueno el potro muy bonito!!! me ha gustado el video hasta que he llegado ala parte del piaffe , me hubiera gusado mas en el video ver un caballo bien montado. Tener un caballo atado a la pared y chinchar con una fusta no es piaffar , o por lo menos no es mi forma de ver la doma.

hola supergirl, los videos son de la primera y segunda vez, de cuando empezamos a enseñarlo, lo que se ve en el video, para nada es piaffe, pero así se lo enseñamos al principio, el caballo simplemente zapateaba por diagonales, pero nada más. El piaffé empieza a marcarlo un poco ahora, y el paso español igual, en el video no le doy mucha importancia a esas dos cosas ya que no las sabe ni bien ni nos hemos preocupado de enseñarselas, eso sí, el passage lo hace muy bien de la mano, ahí si que se ve que es passage, nada de pisotones ni zapateados, pero está verde el caballo, lleva 6 meses montado, y con que vaya bien echado para delante me conformo. Saludos y gracias!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!