video del Gordo.

:D ¿Que me dices Susana? Esa doma le practico yo también!!! Como galopar por lads cañadas sin matarte, cruzar rocas sin cerrar los ojos. Como atar al caballo mientras te echas una siesta :D :D

Si si doma silvestre :!: la mejor :D

:D :D donde se imparten clases de ese tipo de doma??? me apunto.
Por lo menos por esta tierra tenemos mucho sitio para practicar la galopada por sitios complicados....

:D Son las clases MÁS divertidas y más baratas AGF :) Coges tu jaco paco, te subes y a la aventura. Subes de nivel MUCHO mas deprisa se buscas sitios complicados. Vale cerrar los ojos (no te penalizan) y es curioso como el caballo se doma solo. Oyeee dependiendo de por donde vas, te hace una posada, levantada, pirueta, salta... bueno bueno. Pruebalo, de verdad que es lo mejor.

Psssst y te puedes inventar tu los galopes, como cada uno se asigna su nivel :D :D

Hombreee por supuesto y luego se lo puedes dar al caballo, yo cuando hago doma (silvestre) me gusta luego premiarme a MI misma con una tortilla española, pincho de algo con una cervezita. Me doy una palmadita, me digo lo bien que lo he hecho y hale pá casa :D

Claro claro muy importante AGF toma nota, lo de no llevar vino es como ir con el caballo sin montura!!! MUY MUY IMPORTANTE, de hecho si no llevas alli SI QUE te penalizan con ganas, eso si no te cuelgan :D

Todas nuestras salidas casi siempre tienen por medio una barbacoa o bocatas, cervecita versus vitino tinto. Café, postre y copa.

Para los equinos a elegir en el menú: hierva fresca, zanahorias , manzanas, chuches varias, y agüita fresca, que si le dejas el gordo de bebe todas las existencias de vino y cerveza.

Luego de regreso pa casa con tranquilidad y bien cogiditos a la silla. Ducha para equino y jinete si procede y a casita.

Que envidia.... ya me gustaría a mi poder hacer esas excursiones. A todo esto, y en vacaciones que haceis con vuestros caballos? o no os vais fuera sin ellos?

Ja ja, vamos que igualito como cuando yo me piro una semana y dejo a la nena con los abuelos... por lo menos tienes a gente que te lo cuide, pero como hará la gente que se encargue personalmente de todos los cuidados de su caballo?
Es un tema duro pues es mucha responsabilidad, lo mismo que cuando en invierno hace malo y tienes que sacar de todas maneras al caballo para que haga ejercicio. Si es un perro lo puedes dejar con alguien de confianza pero un caballo....

Yo a mi perro jamás, en los 18 años que vivió, le deje con otra persona.
Si podía llevarlo a donde iba de vacaciones estupendo, si no me quedaba en casita.
¿Residencias? No estoy a favor, si acaso solamente como recurso por algún imprevisto de fuerza mayor y no mas de uno o dos días.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!