video del Gordo.

Yo para eso tengo mucha suerte, cuando estaba soltera tenía un perro y mi novio otro, al casarnos y por el tipo de vida que llevamos no queremos tenerlos en casa solos todo el día y se han quedado cada uno con nuestros padres, con nuestra hija es igual, siempre están ahí mis padres para quedarse cuando haga falta, lo único que hacemos es no coincidir en las vacaciones para poder encargarnos del perro. Ciesto es que al tener animales es una responsabilidad grande y tienes que adaptar tu estilo de vida a ello. Si se tiene suerte en que toda la familia esté de acuerdo para cuidar al animal y hablo de caballos ahora, podrás permitirte tener uno ( dejemos a un lado el tema del dinero) si no .. mal asunto.

Oye Susana, perdona que meta esta pregunta en medio de la conversación, pero, llevo toda la tarde intentando preparar una foto para poner de avatar y no soy capaz, no consigo reducir nada a 8K que se vea decentemente, con solo reducir la imagen no me sirve pues sigo teniendo como poco 60K, cumpliendo lo de 80x80 pixel pero el tamaño de la imagen es demasiado. ¿como lo hiciste tú?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!