video en youtube echo por mi q piensan?

Creo que es ella la que se lo esta buscando.. Sabe perfectamente lo que pensamos y aun asi sigue insistiendo, poniendo las fotos del potro ese..el video esta hecho en plan, no se si nostalgico, cursi o que, pero intenta que sea bonito..y luego en medio te encuentras las fotos esas... que se supone que le tenemos que decir?? Que todo de puta madre? Pues no. Las cosas claritas. Lo que hace esta mal y ya esta. Como si hubiera tenido cinco anios. Le hubiera dicho lo mismo.. Yo no dejo que los ninios de mi hipica peguen a los caballos solo porque son crios..... :D:D

Sue,con trece años la niña ya es perfectamente capaz de decir a ese potro no se le monta hasta los tres o cuatro años,pero no,ella lo monta,nos pone fotos de eso y luego dice que está muy triste y que quiere llorar.A mí me compraron mi primer caballo con 11 años,era una yegua a punto de parir,tubo el potro,y uno de la hípica donde estaba antes quería destetarlo a los 4 meses,y yo con ONCE años le dije que nanai,que hasta los seis meses nada,no me digas que esa niña con trece años que tiene no es capaz de decir a ese potro lo montaré cuando tenga 3 o 4 años?

ok y tratare de hablar mejor ojala que me pedonen les traducire lo que dije: lo siento
ojala que me perdonen :cry: :eek: :cry: :eek: :cry: :eek:

Y de donde son y son mujeres o? cuantos años tienen ustedes? les agradeseria q me lo dijeran para enterarme
Saludos besos

Patricia, ya no es lo que te digamos nosotros. Pero piensa por ti misma...no veas que en las fotos que lo has montado, casi te llegan los pies al suelo?? no ves que parece que vas montada en un pony pequeño y flaco?
Busca en internet, mira fotos...el caballo te queda pequeño!!!!!!!!!!
y es como los hombres que levantan pesas...si los cargas con peso, se quedan asi, enanos.

Bueno chicos, si las fotos estas son de la primera vez que lo monto y despues dijo que no lo haria mas, no vale la pena seguir martirizandola.
Y aunque el potro sea pequeño aun, entiendo que a la chica la haya hecho ilusion subirse por primera vez en su potro y haber sacado fotos y haber hecho un video con ellas. Ello no significa que lo vaya a seguir montando verdad Patricia ;) ?
Pues eso.

Chicas, tranquilas, que esto parece mujeres al borde de un ataque de nervios... todas histéricas (aunque la edad no corresponda :D:D )a punto de tirarse por el balcón, juer que "Patricias" en el foro hemos tenido muchas, algunas incluso con más edad y al final todasssssssss entran al redil...
Patricia no montes más al potro????, que les va a dar un infarto ni pa la foto siquiera y aliméntalo más

Ya no es ni por criticar a unos ni defender a otros...pero con trece años ya se sabe lo que le conviene y no a tu caballo y más si has pedido consejo y te han orientado. Y nose....por lo menos si en un sitio te han dicho que no lo montes, tengas los años que tengas, no coges y lo publicas para que lo vean y encima esperes una buena opinion.... nose, con trece años yo dejaba de montar a mi yegua por una rozadura en alguna pata por si la hacia algo daño.... un potro de mas o menos un año esqueletico se ve y es de logica que no es correcto hacer lo que izo.. nose...es lo que pienso....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!