video en youtube echo por mi q piensan?

CON TRECE AÑOS YA SE ESCONDE PARA MEAR!!! q no es un bebe, ademas!!! a los niños desde chichos habria que decirles las cosas claras
que no les pasa nadaaaa, asi esta la juventud que la mayoria no saben donde estan los limites.... claro como todo vale

Una pregunta Patricia, dices que no volverás a montar el potro, digamos que te creemos, que no tenemos por que no creerte..bien, mi pregunta es la siguiente, seguirán, tu padre o la gente que lo está haciendo, desbravando al potro manteniendole delgado, sometiendole a situaciones stress y etc etc etc...por que entonces no me valen de nada tus supuestas lágrimas ni tus perdones, a mi al menos no me valen por que quien me da pena es el potro, no tu.

Me parece estupendo abrirle los ojos a la realidad, decirle como deben hacerse las cosas con su potro.
Pero no me parece justo saltarle a la yugular de esa manera, como he dicho en otro post, os estais equivocando de presa.

Ella ahora ya sabe que las cosas se están haciendo mal.Pero... ¿estará en su mano cambiar la situación? ¿ Es ella quien paga los gastos y toma las decisiones en su casa? ¿Podrá impedir que sus mayores hagan lo que les de la real gana con el pobre animal? En su mano está negarse a montarlo... y quien sabe... igual no le resulta sencillo...

Es mi forma de ver las cosas, creo que se está juzgando a la persona equivocada.
Hoy decido lo que hago y no hago con mis caballos, cuando era una cría no era así, porque no era yo quien tomaba las decisiones en casa.

EN eso te doy totalmente la razon, pero lo que si corre de su cuenta es hacer un video y colgarlo esperando buenas opiniones, porque es normal que la gente salte al ver esas imagenes y a su dueña con una actitud orgullosa....nose te entiendo a ti pero también entiendo a los que saltan porque aqui a todos nos gustan los caballos y ver a un animalito asi no nos hace gracia sea de quien sea...

walkiria, no nadia lo montara mas solo dentro de unos meses ayer fuy a comprarle la cabarina y su shampoo gast todo lo q tenia pro es por buena causa.

Y no será aburrimiento profundo.......yo en mis momentos de aburrimiento profundo también soy cansina de la muerte, y esta niña se aburre como una ostra.........

Yo es que directamente paso de repetirla más veces lo que ya la hemos dicho, lo siento mucho por el potro, nada más.....mientras sigais respondiendo, seguirá diciendo una y mil veces lo mismo.......

jajaja no se que tiene que ver pero esta bien para relajar el ambiente jeje

yo tambien creo que ella a lo mejor no puede hacer todo lo que quisiese para ayudar a su potro por mucho que quisiera aunque si de verda quiere al potro creo que se podria esforzar un poco mas aunq tampoco hay que marearla mas a la pobre si ha dicho que no lo iba a montar mas ps...... habra que darle un boto de confianza :D:D

de todos modos patricia creo que no deberias haber puesto el video ese sabiendo todo lo que te habiamos estado diciendo sobre que no lo montaras y que era una brutalidad... aunque eso fuese antiguo.. a todos nos molesta ver esas cosas..
x lo menos a mi jeje

saludos!! ;)

patricia5 dijo:
walkiria, no nadia lo montara mas solo dentro de unos meses ayer fuy a comprarle la cabarina y su shampoo gast todo lo q tenia pro es por buena causa.

me pareces una niña muy irresponsable. yo mi primer caballo lo tuve con 15 años:fue un potro que me regalaron con algo menos de dos años, y por su bien me aguante a subirme pasados los tres años (en verdad fue clara_1985 la que se subio)pese a que era un caballo muy pero que muy hecho para su edad.

ahora el caballo tiene seis años, y te aseguro que no me arrepiento de haber esperado todo ese tiempo. yo pienso que si has hecho esa salvajada con el caballo, ni tu mereces tenerle, ni tu caballo merece tener una dueña asi. y a ver si aceptas de una vez que no es cuestion de meses, si no de un minimo de año y medio de espera antes de montarle.

yo no sabia..! tienen q entender yo no sabia me estan mareando con eso y supuestamente ustedes sabn q no lo voy a montar mas yo no sabia lo q hacia no sabia no soy muy buena con los caballos dios

patricia5 dijo:
yo no sabia..! tienen q entender yo no sabia me estan mareando con eso y supuestamente ustedes sabn q no lo voy a montar mas yo no sabia lo q hacia no sabia no soy muy buena con los caballos dios

casi mejor que no digas na porque lo empeoras... si no eres muy buena con los caballos no deberias tenerlos ya te lo han dicho pero bueno.. si todavia no sabes y quieres empezar a aprender y a montar y a cuidar a un caballo es mejor empezar con un caballo adulto que ya se pueda montar para que tu puedas aprender y dejar descansar al pobre potro, asi tu podrias aprender y tu potro podria descansar y ser cuidado DE VERDAD hasta que le llegase el momento de empezar a montarlo

sabn algo me arte y para su informacion yo lo cuido mucho mucho y pq pobre potro no entiendo no lo voy a montar mas y el es feliz como esta el me quiere tanto como yo a el me da rabia que ustedes le digan pobre potro el esta feliz y no se preocupen preocupense de sus caballos y dejen a el mio empaz y a mi tambien ustedes regañandome y regañandome y yo no e echo nada mas de solo montarlo una vz el no es pobre potro el es mi potro y e tenido muchos animales y todos ellos son felices...!

tienes suerte de que los animales no hablen porque te habrian dicho lo mismo que nosotros... no te estamos hechando la bronca solo te estamos explicando lo que realmente tienes que hacer, sabemos que quieres a tu caballo, ya lo has dicho y nos parece muy bien pero a veces eso no es suficiente... esta muy bien que no lo vayas a montar mas de hecho.. felicidades.. dije pobre potro como una expresion.. no me refiero a que ahora lo este pasando mal me refiero a que lo ubiese pasado mal en el futuro si lo hubieses seguido montando pero como no lo vas a montar mas pues ya esta retiro lo de pobre...

solo os intentamos ayudar.. sobre todo a tu potro.. no es con mala intencion si no todo lo contrario.

PERO YO SI LA VI, LA PEAZO VIGA EN MI OJO!!.......ya dije que en mis momentos de aburrimiento soy cansina de la muerte, si soy la primera que lo reconozco, y tozuda y cabezona como la que más, que me obceco me obceco...jajajajajaja........Yo lo interpretaría como que lo digo yo que soy parecida.....

Pero vamos, que ni punto comparación, yo las lio a veces, pero también tengo conversaciones coherentes, serias, divertidas.......pero es que esta madre mía.......yo seré cansina cuando me aburro, pero tanto no eh duende? jajajajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!