Video flipante.

buenas quien dijo que a los jubilados no les gustan las emociones fuertes, joder que pollo :D, el mejor el lumbreras que se pone delante del caballo con esos añitos baya viaje que se lleva, lo dicho vivan los deportes de riesgo

juer! pero qué era una carrera de trotones, y lo que han dicho antes carolek si la gente hubiera actuado de una forma más tranquila seguro que tanto pifostie no se hubiera producido, porque en lugar de dejar al caballo que poco a poco se tranquilizase lo ponían mucho más nervioso a los caballos

Ni siquiera era una carrera, era una exibicion. Me da lastima el 2º que se quedo quieto de entrada y se lo lleban por delante, por cierto se llegan a dar cuenta que a este caballo lo enlazaron, me da mala espina que seguia tirado en el suelo

Guaja dijo:
Es que ponerse a correr detras del caballo no se le ocurre ni al que aso la manteca

jajajaj creo que la expresion que has utilizado describe a la perfeccion mis pensamientos al ver el video.

Creo yo que a un caballo asustado, con rendajes sueltos actuando como si de latigos se trataran, que durante un rato ha estado tirando de un carro dado la vuelta y con un alto porcentaje de su campo visual eliminado, dificilmente se le para realizando aspavientos y tirando de sus riendas de forma aberrante.

No me extraña que cada vez haya más gente que esté en contra de que se les cubra parcialmente la vista a los caballos en el enganche...

ostrass!!q pollo parecia q los caballos lo habian planeado y todo xD(venga ahora la armo yo un poco galo0pando a toda pastilla y caundo derribe tu carro te toca!)jaja.Me daba mucha cosa cuandolo carros se volcaban porq si yega a golpear alguna de las varras del carro a alguna pata del caballo... tela!

Lo que más pena me ha dado es el pobre caballo que quedó en el suelo, y los demás que pudieran salir heridos de ese jaleo que se armó. :( La única que parecía saber qué hacer era la que hablaba por el megáfono, que mandaba a todos que se quedasen quietos, tranquilos y en silencio, en el centro de la pista... pero la hacían caso a la buena mujer, como al pito del sereno. :eek:

Muy hábiles todos los que había por allí... aterrorizando más a los pobre caballos, que ya estaban asustados. Lo cierto es que, casi siempre que un caballo se dispara por miedo, muchos de los presentes se lanzan a "sujetarlo", es decir, a asustarlo más.

Pobres de los caballos, que tienen que tratar con animales tan poco inteligentes como los hombres.

Saludos.

Vaya tela...Es la revolución! xD la que se ha montado..
pero lo mejor del video.. nose si os habreis fijado.. pero al tercer minuto no va un hombre y cuando pasa el caballo le pega un chillido en la oreja? Bueno cerca de la cara ya sabéis..
Enfin.. xD vaya show!
En verdad me dió la risa por la actuación de la gente, pero que lástima los caballos.. vaya susto se debían llevar :S dá impresion y todo cuando se libera el primero del carro... me recordó a cuándo Forest corría con sus hierros y los deja por el camino jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!