Video impresionante

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
32
Vizcaya
[video=youtube;vkK29D6NHQQ]http://www.youtube.com/watch?v=vkK29D6NHQQ&feature=g-all-s[/video]

Comparto con vosotros este video, que me parece que es para quitarse el sombrero.
Increible!!

Más que increíble!!! esta chica es una crack!!!! toda una gozada de vídeo.. me conformaba con saltar una décima parte de lo bien que lo hace jajaja

Curioso, dos cosas, me llama la atención que no lleve casco en las fotos y el cuello de ciervo que se le ve al caballo...ya sé que no lleva bocado pero vamos, muy cómodo no se le ve...

Eso si el caballo es un crack!

Pdt: Las citas a la Biblia...sin comentarios...

Última edición:
!Vaya¡,sí que es cierto,de lo mas interesante que he visto ultimamente.El caballo,efectivamente,es extraordinario.Fisicamente,estoy de acuerdo,no es nada del otro mundo,pero sus equilibrio mental,su aptitud,bueno no hay palabras.Gracias por compartir algo así.

Impresionante ese caballo, todo un crack, que prolijidad que tiene para recoger las manitos en el salto!! las botas que tiene la chica, son las Nike que alguien había publicado hace unos años?

Y alguien sabe porque el caballo lleva esa soga en el cuello, en la ultima parte del video?

Última edición:
Esa soga al cuello es típica de la monta natural. Se monta sin cabezada y se utiliza esa especie de soga en el cuello para ayudar a dirigir al caballo. Eso es lo que tengo yo visto! jeje

Muy bueno el vídeo, pero he de ser sincera y decir que me ha agobiado bastante el que de tantos saltos... xD Mucha cantidad y muy alto, el caballo tiene una calidad impresionante. :p Me encanta!

Ahora mismo mataría a mi sombra por un asiento como el de esta chica. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!