Video made in Spain.

NYNA dijo:
Jajajajja, me recuerda a mi cuando era pequenia y mi profe me obligaba a montar a los caballos de tanda que llevaban semanas sin salir, porque eran unos cabritos y nadie los queria montar. En una de esas un caballo se levanto de manos, se desequilibro y se me cayo encima. No veas la gracia que me hizo. Tuve la marca del estribo en la pierna durante un mes.....

Pues de todas las cosas que te podian haber pasado, te paso la mejor.
Me conozco un caso parecido en el que el susodicho se rompio la cadera ... anque fue su culpa, por hacer el tonto.

Los estribos son muy malos!!! yo me corté una espinilla con un estribo en el accidente grave que tuve, y se me hizo un bulto ahi que me ha tardado meses en bajarse....aun asi, se ve que por debajo está la carne recortada, y la cicatriz que tengo claro.....todavía me duele, y ya hace casi un año...

Bueno, cicatrices ecuestres tengo muchas......jeje

Nakuru dijo:
Pues de todas las cosas que te podian haber pasado, te paso la mejor.
Me conozco un caso parecido en el que el susodicho se rompio la cadera ... anque fue su culpa, por hacer el tonto.

La verdad es que con las caidas siempre he tenido suerte, porque me he caido de todas las formas posibles e imaginables.Lo mas grave que me ha pasado es ir al hospital porque en una de esas caidas de cabeza delante de un salto me di tal golpe contra la barra que me quede tirada inconsciente en el suelo... y luego como en las peliculas, me desperte en el hospital jajajajja
Bueno y la otra seria fue que me dio una coz un caballo en el codo y se me quedo...pues.... hecho miguitas, como quien dice. Toda la articulacion a tomar por saco.. ahora no puedo extender el brazo, se me queda medio doblado... llevo ya diez anios con el brazo tonto...

Anda NYNA, yo tengo una rodilla tonta!! bueno, para ser exactos tengo media rodilla muerta, insensibilidad total, y otra media lo contrario, hipersensibilidad, ni tocarla puedo.....como algo me toque la rodilla me pongo mala....

Yo lo más grave ya lo visteis por ahi en otro post, caballo desbocado contra una valla de la ganadería, caida contra en suelo de cabeza, y fractura de nariz (2 huesos y el tabique), me abri la frente hasta el craneo, los brazos abrasados y marcados para toda la vida, la rodilla asi se me queda, lo de la espinilla del estribo.....hospitalizaciones, operaciones, y la nariz me está dando guerra.....

Anteriormente me había caido otras 4 veces (yo siempre con caballo, que conste), pero como mucho he tenido mil moratones y rasguños, nada más.....Pero vamos, habiendo estado épocas que montaba 5 caballos diarios, solo 5 caidas.....no me puedo quejar.

Pero tia tu que ibas montada en un caballo o en una moto???? Madre mia como tenias que r para darte semejante ostion ...

Pues a todo lo que daba un caballo desbocado por el campo abierto......se fue de frente contra la valla, ni la vio....y todo porque se dió la vuelta el bocado en un cabeceo.....y el trauma que me quedó a mi de pensar que ese era mi final durante esos segundos......bueno, toque fondo yo con ese accidente, hasta mi primo de 3 años no se acercaba a mi porque le daba miedo mi cara......pero luego solo te queda volver a subir, y alegrarte de que estás aqui....pero ya estoy mucho mejor, muchos médicos, el quirófano y un buen psicólogo.... y volver a montar poco a poco después de meses de reposo......

La gente dice que tuve mala suerte....yo creo lo contrario, no eh tenido más suerte en mi vida.....secuelas? y que, pero puedo contar mi aventura y caminar.....con eso me vale.

Son gajes del oficio...jejeje

a las pruebas me remito....

viewtopic.php?f=1&t=11826

joe si que os habeis llevado golpes jajaja yo soy principiant y todavia no me e llevado ninguna buena pero espero no tener que ir al hospital :D mi profesor se quemo todo en una caida con el caballo corriendo por el asfalto se resbalo el caballo y el callo detras el pobre caballo tenia unas quemaduras en la piel horribles y bueno mi profesor ni te cuento.......

pero bueno como dicen por ahi son gajes del oficio jajaj

ese desde hace tiempo... jejejejeje

Pero nos estamos refiriendo a esos arboles de conducta recalcitrante que tienen la mala costumbre de aparecer en mitad de la nada... y cumpliendo la 3ª Ley de Murphy relativa a la equitacion... aquella que dice... "Cuando se es invitado a descabalgar urgentemente, y el terreno se presenta liso y sin relieves, justo en ese momento de tomar tierra, un Arbol o piedra apareceran como de la nada interrumpiendo tu placida trayectoria de caida".

Una piedra interrumpió mi plácida bajada urgente,dejándome una brechita pa unos puntitos,esque los médicos también tendrán que trabajar...

Mmm!! Mi cadera tiene predilección a caer sobre espinas y pelarse un poco, no se crean.. y últimamente noto que mi cuerpo tiende a autodestruirse comenzando por las rodillas.. más allá de eso, todo OK :D

Ah, la cabeza me la arruino yo y nadie más!! :)

Si alguien me presta al Delorean y unas pastis anti-marmota me evito los daños, %100 asegurado :D:D

Oído cocina, supergirl....ya no dudaré en ver tus videos :D , aunque el último de los últimos es pelín durillo

Topi, yo ni me molesté en preguntar por los derechos de autor :D , asi que por mi parte.....todo tuyo :D :D :D . Pero si tienes cargo de conciencia, preguntar por una tal María, domera, que ahora anda por Valencia y que fue la que años ha, acuñó ese termino en este mismito foro :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!