Video y fotos de otoño en la montaña, dedicado a Iris y Gabino.

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Un video y fotillos del viernes pasado, me ha encantado conocer en persona a María Iris y a Gabino, tal y como esperaba.

[video=youtube;npUgjFXJCKI]http://www.youtube.com/watch?v=npUgjFXJCKI[/video]

P1040582.jpgP1040583.jpgP1040586.jpgP1040588.jpgP1040592.jpgP1040593.jpg

Muchas gracias,Carlos.Magnifica galopada,magnificos paisajes y excepcional huella de oso pardo.Aprovecha estos dias,porque cambiará el tiempo y en ese barrio nieva de lo lindo.

Ayer tuvimos la suerte y el inmenso placer de conocer en persona a Carlos,Carolek del foro.Digo placer porque en persona es tan amable y bueno como auguran sus post el el foro.Suerte,porque nos conocimos en un entorno que nos apasiona y une a ambos.El sitio elegido fue la exposicion de pintor Augusto Ferrer Dalmau en los salones del edificio de Capitania General en Madrid,esquina Mayor con Bailén. El cuadro estrella,del que fuimos testigos de su nacimiento a traves del Facebook de A.Ferrer Dalmau,fue su ultima obra titulada Rocroi,que representa la heroica resistencia del Tercio Español ante el enemigo francés.Entre otros detalles,se puede admirar el magnifico acabado de los caballos,tanto los muertos como el agonizante.

Y para los que les gusten los pasatiempos,en el cuadro estan representados Alatriste (Vigo Mortensen) y Arturo Perez Reverte.A buscarlos.....

[/img]
Uploaded with ImageShack.us

Hola Cristina!
Si me encuentro al oso de frente, espero que me pille con la cámara de fotos a mano, aunque eso sea tan difícil!

Pues Mortensen va a ser el del lado izquierdo del tambor, y Perez Reverte el extremo de la derecha, o.. quizas no son ninguno, o nadie, o quizas seamos todos aquellos que aun nos sentimos españoles, al ver esas banderas con rafagas y castillos, y leones y granadas y barras, y cadenas y torres de hercules y coronas y yugos y flechas y aguilas bicefalas, y caballos enjaezados, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a un pais en el que hubo un dia en que no se puso el sol.

Joder, se me va la olla.

En esa época no existían los Derechos Humanos y la Esclavitud era una norma, erradicamos civilizaciones mucho más avanzadas y pacíficas que nosotros y la diferencia entre pobres y ricos era abismal. Solo se podía creer en la Religión Católica y ya los yugos y las flechas no me meto...a mi esa época me inspira de todo menos orgullo.

Lunnaris, es Historia, y a pesar de lo malo yo sí me siento orgullosa de mi pasado.

Yo por mi parte, he estado en Flandes luchando con los tercios, y es espectacular... Y también en las Navas de Tolosa.

La Historia se aprende para no repetirla, de todos modos, no puedo estar orgullosa de los genocidios y los desastres que hicieron nuestros antepasados.

Por otra parte, preciosas fotos, la de la huella del oso impresionante!

Vamos a ver...el post puede derivar en algo que no se va a permitir el el foro,pues ni es la temática del mismo y hay otros sitios donde explayarse al respecto.El post va de una miniquedada de foreros en una exposicion de cuadros con caballos,de una ruta por la montaña palentina y de un oso que se apuntó a la juerga.

Jopetas Gabino, yo solo hablaba de Historia y de recreación historica, no te pongas tan correctamente político. Venga, volvamos a hablar de caballos...

Hombre, gabino, no te enfades, solo damos nuestra opinion sobre lo que nos dice un cuadro, lo mismo que opinamos de un caballo, yegua , potro o montura, lo que pasa es que cada uno vemos cosas diferentes, y aunque este no sea el foro especifico, la gente que nos gusta el caballo, tambien tenemos opiniones de otro tipo de cosas, no ecuestres.

A ver..puedo aseguraros que comparto plenamente vuestras opiniones e incluso iria un punto mas adelante que vosotros,pero lo cierto es que en cuanto se tocan ciertos temas,hay gente que gusta de sacar punta a las cosas y esto acaba como el rosario de la aurora.Quizàs no se haya dado cuenta todo el mundo,pero ya hubo que banear a dos troll en este post.Hay foreros que son cobardes.

En cuanto al oso,cuando vi la foto de la huella me pregunté cuanto valdria la piel.

Hola, Carlos!! Tal y como bien dice Gabino, el placer ha sido nuestro, no todos los días se tiene la oportunidad de conocer a una buena persona, gracias por ello.

Como consigues grabar tan bien en movimiento?? Has logrado que sueñe durante un ratito que yo también estaba alli galopando suavemente por el camino que atraviesa un bosque de tonos rojizos... Es Gaviota la propietaria de las orejas y ese magnifico galope corto??

La exposición me enamoro, en especial la forma de plasmar la belleza, vitalidad y nobleza de los caballos, algo que en el cuadro estrella se eleva a lo mas alto, quizás en la foto no se aprecie, pero es un trabajo espectacular ...

Gracias, Carlos, eres un magnifico jinete ;)

Muchas gracias de nuevo a vosotros, lo de ser buena gente a veces lo consigo y otras no, jejeje!
Iris, la potra es Galera, su medio hermana Gaviota es más oscura. Voy Galopando en suspensión, con la mano izquierda en las riendas y en la derecha la cámara. Intento absorber todo el movimiento con el brazo en vilo. Si ideara una forma de colocar la cámara en un casco (lo primero sería tener uno), creo que sería mucho más fácil y la imagen quedaría más estable. La potra tiene por naturaleza un galope magnífico, buena parte del mérito es suyo.
En cuanto deje de llover pongo más fotos, dentro de nada posiblemente con nieve.
Un afectuoso saludo!

Iris tiene toda la razon: con el video, yo tambien me he transportando mentalmente a lomos de Galera, y ha galopado por esos maravillosos parajes.
La huella ... mejor ver solo la huella que al bichito en directo, debe ser tremendo.

Gracias una vez mas por regalar estas vistas Carolek.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!