Video y fotos sensibilizadoras de pájaros

Mistral

Miembro activo
26 Abril 2011
105
0
0
[FONT=&quot]El vídeo y sus fotos impactantes y sensibilizadoras de Chris Jordan que vas a ver, está grabado en una isla que se encuentra en pleno océano Pacífico a 3200 km de otras costas. En esta isla no habita nadie, sólo los pájaros y mirad lo que ocurre....[/FONT]

[FONT=&quot]Pulsar si se entrecorta la imagen en HD ,situado a la derecha de la barra azul [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] http://www.midwayfilm.com[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cada pequeña decisión que tomamos es importante. Somos parte de este maravilloso planeta. [/FONT]
[FONT=&quot]El disfrute de la Naturaleza, de los seres queridos... no cuesta dinero.... ni destruye a nuestra amada Madre Tierra. Todos somos responsables de lo que está sucediendo a nuestro alrededor... [/FONT]
 
Hola Mistral,

Bonito video, pero si le hechas un vistazo a las formas del subforo verás que este es sólo para crítica fotográfica, y concretamente de temas ecuestres.

Te lo muevo al foro de off tópic.

Saludos.
 
El vídeo muestra la cruda realidad... el ser humano se carga todo por su descontrol y su egoísmo... y nadie -absolutamente nadie- se salva desde mi punto de vista. No siempre, pero muchas veces nos creemos por encima de todo y así va el planeta... Aunque esto ya son opiniones mías. El vídeo, igualmente, es muy bueno.

He estado mirando otros trabajos de este señor en su web. Tiene una mirada muy especial... incluso me suena de haberlo visto anunciado en alguna exposición... hay unas fotografías del "Portraits of American Mass Consumption" que me son familiares. Aunque no estoy del todo segura.
 
Hola aiida02.

Coincido totalmente con tus opiniones sobre el gran depredador.


Al autor del video no le conozco. El enlace me lo envió un amigo que es muy aficionado a la fotografía y la pintura.


También me envió uno de fotografía que te indico a continuación. Ya lo puse en este foro y lo repongo por si no lo hubieras visto. Se ve bien a pantalla completa.


Pasó por la hípica un tratante de caballos, y nos dijo: tengo 35 caballos, cedidos por no poder mantenerlos, en el matadero para carne.


Con tu cámara y tu ojo avizor, saldrían buenas fotos, aunque resultaran crudas. Nos sensibilizarían, más todavía, sobre el abandono del animal más noble, el caballo


Un saludo.

Fotografia - F. Sáinz - YouTube
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!