Videos- como ponerlos??

enibas

Miembro veterano
creo que esto será un tema para SIL.

me gustaria saber si es posible poner un video de la misma manera que se pega la foto???

creo que a algunas personas del topic Impronunciable les pueden interesar videos de la pagina Horse-gate.com, donde tienen mas de 350 sementales europeos ( mayoritariamente alemanes, ya que es pagina alemana... [:D]) en secuencias cortas de video.

si como caballo me encanto, pero aparentamente nadie sabe donde esta....
he intentado verle en 2003 en la yeguada estatal, pero me decian que esta
en Hungria, en 2004 criadores cubrian con el en primavera y sobre abril
no podian volver a cubrir con el las yeguas que habian reabsorbido...
desde entonces Holstein no dice nada... que pena, hay que coger los
hijos....
estoy intentando este año de inseminar con A lamour que es un nieto
de Alcatraz, por una madre de Lord/capitano.

http://www.horse-gate.com/hengstvideos/list.php4
aqui esta la lista completa de la pagina de los videos-- figura el nombre y el pedigrí

Pero bueno que injusticia, estos si que puedo verlos y con los que me interesa no hay manera.

GUapo el bicho Sabine

domaclsica2rugif-1.jpg

Los de Hofnar de la página que puso Mara pero no hay manera. ¿Conoces alguna página más de vídeos de sementales?.

Además tengo un par de cintas de vídeos de sementales que me regaló mi queridísimo Astún

domaclsica2rugif-1.jpg

@ Maria

casi en todas las yeguadas cuando pides catalogos tambien te ofrecen ( gratis o con pago) videos de sus sementales. Asi que si hablas ingles, coge te la direccion de la yeguada de Hofnar y pide catalogo y si pueden mandarte un video de sus sementales... nadie sabra, que no vas a comprar semen. Si son serios te atenderan con gusto, si pasan de ti... lo siento.
ademas no puedes coger la pagina web y entrar directo en la web a este video??
en las yeguadas centro europeos se acostumbran poner videos aparte de los fotos de los sementales, asi si sabes donde esta el caballo, puedes ver bastantes ( en el caso de Ferro seguro que encuentras algo en la pagina web del jinete..)

de que caballos tienes cinta??
mira en la lista bajo champ of class, te gusta??

o intenteré Sabine, muchas gracias. El problema es que no puedo ver los vídeos directos en la página porque tengo una patata de ordenador.

No encuentro a Champ off class. Vídeos de doma un montón y de sementales de doma de hannover alguno.

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!