Videos de nuestros caballos

Que bien se les ve a tus caballitos Tango, por ahi correteando! que suerte ^^ Y Borneo... jaja que gracioso, todo relajado, despacito y con calma, como si no estuviera haciendo nada y al final...libre!
A mi me encanta cuando se ponen burros, a empinarse, dar botes o correr con la cola arriba, pero que yo no este encima! Verlos desde abajo si :D

Aqui dejo otro video del caballo que montaba antes haciendo un poco el burro tambien, tiene peor calidad (grabado con el movil) pero bueno
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VUtgRLBR-tM[/video]

LaCabanaNG, que caballos mas chulos! :)

Amparito, el video lo grabaste en La Atalaya no?

Algun video tendre por ahi, lo que pasa es que no se descargarlos en el ordenador porque por lo visto me falta noseque puerto, que no es el usb, para conectar el cable de la camara :?

Siii xD conoces la Atalaya? Eres de Tenerife?
Mi problema con los videos es que casi todo lo tengo grabado en mini dv, las cintitas estas pequeñas de las camaras de video, asi que hasta que no me compre una tarjeta capturadora y noseque rollo mas que hace falta para el ordenador... no puedo pasarlos :(

Si si soy de la isla, pero no socia del club, aunque suelo ir a los nacionales todos los años. Lo cierto es que ya no salto, desde que me pico el gusanillo de la doma no he vuelto a concursar en tu club, bueno ni en otros en esa disciplina, un caballo de doma cedido me robo el corazon jeje

Hasta cuando solias concursar en salto? Que caballo montabas? Alomejor te vi alguna vez y todo jeje quien sabe! Yo siempre solia estar por el club, tooodas las tardes y en tooodos los concursos, pero despues tuve que venir a Madrid a estudiar :( y se chafo la cosa; ya solo de vez en cuando tengo la suerte de poder ver algun concurso

Aqui dejo otro video, este es del caballo que montaba antes...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=XN076ytefsQ&feature=channel_page[/video]

A ver si se animan y vemos a sus caballitos! :)

Gracias Trot!!
Los tienes a tu disposición, los utilizo para dar clases de Doma de cierto nivel.
Para Semana Santa estoy pensando en realizar un clinic, probablemente lo de un jinete profesional muy muy bueno. Todavía
no puedo dar su nombre por que no es seguro. Cuando lo tenga todo organizado os lo haré saber.
Este va a ser la próxima incorporación, hijo de Gavilán cumple ahora 3 añitos.
http://www.youtube.com/watch?v=SYiN3mapcOs

Un saludo

Amparito, esas orejeras de superman a juego con tu disfraz son geniales! Me imagino que de los concursos de la época de carnaval del club no?

LaCabanaNG, gracias!, tu tambien eres de la isla? vi por el foro que dabas clases, cual es tu club?

Gracias! jaja es que mi madre y mi abuela son las mejores ^^ Si, es del carnaval del 2007, en el 2006 nos disfrazamos de indios xD y ya no me he vuelto a disfrazar. Mira, te dejo unas fotitos para que veas que guapo estaba :D
399692510_d3ea5a9858-1.jpg

399692499_f30341880d-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!