VIDEOS (lo siento no hice fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mas chulo que un ocho, y si me pones musiquita, hasta te bailo
Madrileño cañi

p10102116pl-1.jpg

Ayayayai que me partoooooooo, Sil eres una crack.....¡ como se nota que hace años que le " conoces ".......Estooooooooo, un favor....., ¿ me lo podrías mandar a mi correo ? ¡¡¡¡¡ Graaaciasssssss !!!!!

Susana, tus fotos son una pasada.....Me encanta sobretodo la que está con la tordita.....¡¡¡¡ se respira verdadero amor, sí, sí !!!!

Oye, y tu madre es una valiente......a la mía le ha costado acariciarle - bueno, es que mi caballo es un enrreda y no para con los labios......ya sabéis -, como para decirle que se suba, je, je.

La tuya también es supersimpática, Darro.

¡ Ah, Susana ! La foto no es de Semana Santa, pero si de hace no mucho. Para mi gusto les aguantaron demasiado con las mantas.....¡¡¡ Yo que no se la pongo nunca :D !!!

Besos. Mayca.

Muy linda todas las fotos.

Darro no se fijaron en los papeles si son parientes los PSI, por que en la foto la mancha de la cara son muyyyy similares y eso que son muy irregulares.

Ja ja no, que va tenemos todo el libro genealógico y no tiene nada que ver uno con otro pero si es verdad que en la cara se parecen luego ya de cuerpo entero no.

Es verdad que se parecen mogollón si miras la foto rápido parece un caballo mirándose en un espejo.
El caballo de susana es una pasada y eso que no me atraen los tordos, pero tiene una manera de poner el cuello siempre recogido que se diferencia bien entre otros caballos ¿es cosa de él o se lo mandas tú?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!