VIDEOS TRAGAR AIRE.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Por la cuenta que le trae, se aprendió eso de que no hay que morder la mano que te da de comer.

Podrías meterle los dedos dentro de la boca (yo de hecho lo hago alguna que otra vez para jugar) y jamás te dará un mordisco.

Tiene sus cosas malas, pero en el tema del respeto por mis manitas esta muy puesto.

No, si no me muerde voiluntariamente.....Yo muchas veces le meto la mano en la boca, juego con su lengua y tal..... Pero es que cuando hay comida de por medio.....¡¡¡ es tannnnnnn ansiosooooooo !!!

Besos. Mayca.

Jajaja, ten cuidado.
Yo empecé dándoselas como en el video, con mucho cuidado, luego le deje que las cogiera de la palma de la mano, otras veces las muerde el mismo mientras yo sujeto y se come un trocito.

Ahora ya hasta las busca dentro del coche o es capaz de quitarte la cazadora o abrirte los bolsillo con mucho tiento, para ver si te guardaste alguna. Nunca tiene bastante. Es un landrozuelo de guante blanco. Te quita el reloj de la muñeca y ni te enteras.

Ja, ja, ja......¡ qué bueno lo de ladronzuelo ! La verdad es que el mío también registra los bolsillos y se come CUALQUIER COSA que esté dentro de una bolsa o envuelto en papel albal....... He descubierto que NO es vegetariano, je, je.

Besos. Mayca.

Bueno este las bolsas las abre, no se las come al igual que el papel albal.
Eso si no dejes cerca, patatas fritas, panchitos, cerveza, vino tinto, lacasitos, zumos con pajita incluida (pues le enseñaron las niñas a chupar de ellas los batidos de chocolate).. y un largo etc.

Cuando le doy las zanahorias siempre espero a que mastique y se trague un trozo, dejo pasar un par de segundos y le doy otro. Para que se le quite el ansia y sea mas paciente.

Sabe de sobra a quien pedir. Se abra comido en toda su vida en el picadero unos 3 azucariños hace unos dos años, se los daba un compañero que llevaba siempre alguno en el bolsillo.

Pues aun ahora siempre que le ve le busca en el mismo bolsillo por si cuela.

Las únicas chuches que come son zanahorias. El resto, esta terminantemente prohibido por si las moscas.

conozcoun caballo que lo hace de una manerá muchisimo más brusca y compulsiva. A ver si le grabo un día. Y por cierto, no le afecta en el peso del animal, es decir, no le cuesta engordar por estar todo el día tragando aire? No tiene desarrollado en exceso la parte inferior del cuello?

Panchita, te cuento.

Lo hace de forma compulsiva cuando no tiene con que entretenerse, generalmente cuando esta solo.
Nunca dije que afectara al peso. El gordo esta en su peso ideal jejeje. Pero le afecta al sistema intestinal.

Si traga se hincha , si se hincha y no suelta los gases.... chungo lo llevamos. Aunque eso ya lo conté.

¿el cuello?

Sí, el cuello. El caso que digo yo al tragar aire eleva la cabeza, y bueno, no sé como explicarlo. El caso es que los músculos inferiores del cuello, especialmente los que bajan de la garganta los tiene hiperdesarrollados. Hay que decir que ya de por sí tiene el cuello algo invertido, y con el vicio se lo ha potenciado.
Este igual lo hace con el collar, pero no llega a tragar aire, creemos... el caso es que llevamos muchisimo tiempo sin cólicos. Respecto a estar aburrido, el animal está suelto con muchos más caballos, y da igual, el a su "aire". Lo de engordar. Este condenado da igual lo que coma, porque nunca llega a engordar suficiente y según parece es por el vicio. No sé, yo no estudio veterinaria y me lo creeré, más después de verle.
Cuando tenga foto o video lo pongo.

Ok panchita a ver si pones el video y podemos comparar.

Cada caballo es un mundo. No todos tienen porque hacerlo por los mismos motivos, ni darse las mismas consecuencias.

En cuanto al cuello. El gordo esta musculado todo todito por igual, que mi trabajo me cuesta.

A raíz del cólico y la lenta recuperación con altibajos, perdió mucho peso. Casi todo grasa, estaba un poco fondón, de hay lo de gordo.
Cuando estuvo completamente repuesto empecé a trabajarle muy suave pero constante, hasta llegar al estado actual. Una mole de músculo la cual si se pone bruto..... olvídate de frenar ya parara (yo mientras a disfrutar de la carrera, quiebros y recortes varios por el camino)

bueno, respecto a lo de muscular, yo hablo de un caballo de tanda... entiende entonces que no es igual de fácil que trabajar tu propio caballo.

En mi picadero hay un caballo que no se si lo que hace es tragar aire.En la pared de la cuadra hay un cuadro para que asomen la cabeza,se apoya ahí y empieza ha hacer ruido moviendo la boca.Por cierto Susana,¿qué te pasa con tus manos?Esque en otro tema decías que al caerte no quisistes poner las manos y ahora eso jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!